ESET NOD32 Antivirus, pruébalo gratis

ESET NOD32 Antivirus es un antivirus de los de toda la vida, para mí, al menos, de los mejores, por su rapidez, por el bajo consumo de recursos, por su efectividad, por la velocidad del análisis, y aunque, como sucede con todos los programas, en su afán de modernizarse, van ganando tamaño, este no es de los más grandes.

NOD32 es un antivirus, que sin enlentecer el sistema operativo, nos va a detectar cualquier virus, tanto si trata de infectarnos mediante un archivo que ejecutemos, como de un correo electrónico que nos llegue o visitando una página Web, y todo debido a su método de heurística avanzada.

ESET Nod32 Antivirus utiliza una tecnología llamada ThreatSense que detecta amenazas futuras en tiempo real, y analiza el código en busca de intenciones maliciosas, por lo que mantiene a los usuarios un paso delante de los creadores de  aplicaciones potencialmente peligrosas.

Aunque como digo en las últimas versiones, el cambio de interfaz ha escondido la configuración un poco, con la configuración estándar es suficiente para estar bien protegido, y con tan sólo navegar un poco por la configuración avanzada es muy fácil entender los menús, sin farragosas explicaciones, todo sencillo de entender y si es el caso, modificar.

Viene acompañado de un módulo antispam y en la última versión, han añadido otros clientes de correo electrónico además de Outlook, ahora también ofrece protección a los clientes de correo electrónico Thunderbird y Windows Live Mail.

ESET Nod32 Antivirus, no es gratis, pero puedes conseguir una versión de prueba de 30 días para probarlo; para ello tan sólo tienes que ir a la dirección que encontrarás más abajo, e introducir los datos que se solicitan, y elegir el producto que pretendemos evaluar. posteriormente recibirás en tu correo electrónico un enlace para descargar una versión, que como digo, será plenamente funcional durante 30 días.

Y si lo que buscas en una solución completa tienes, ESET Smart Security Standard, compuesta por Antivirus, Antispyware, Cortafuegos y Antispam, que también podéis probar durante 30 días antes de comprarla, podéis solicitarla desde la misma página, cuyo enlace encontraréis abajo, sólo que en la selección del producto a evaluar, debéis elegir ESET Smart Security Standard.

ESET Nod32 Antivirus y ESET Smart Security Standard son compatibles con los sistemas Windows 2000, XP, 2003, Vista, Windows 7 tanto de 32 como de 64 bits.

Y si tienes un Teléfono móvil o una tablet, también puedes encontrar protección para ellos con ESET Mobile Security para dispositivos con sistema operativo Symbiam o Windows Mobile.
Para los sistemas Android, quizás os interese echar un vistazo a este otro programa, especial para este sistema operativo.

# Descargar versión de evaluación de Eset.

De Interés:
Programas gratuitos de Seguridad.
Antivirus y Antitroyanos en línea.
Programas gratuitos de limpieza de archivos temporales y optimización del Registro de Windows.
Copias de seguridad, Backups.
Programas gratuitos para Desfragmentar el disco duro.
Desinstalar el antivirus.

http://wp.me/p1G8U-8Vj




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.556.430