Los bienes de los políticos; seguimos sin saber

Srs. Senadores, Srs. Congresistas, se han equivocado.

Sí, se han equivocado porque lo que los ciudadanos quieren saber no es lo que ustedes quieran declarar que tienen en estos momentos, o al menos no sólo eso.

En realidad, lo que queremos saber, es lo que tenían antes de dedicarse a la política y lo que tienen ahora, pero no sólo lo que han declarado que tienen, queremos saber lo que consta a nombres de sus cónyuges, de sus hijos y de sus padres o hermanos.

Porque ni un solo ciudadano se ha creído esa declaración de bienes que han colgado en las páginas del Congreso y del Senado, ni uno por crédulo que sea.

Todos sabemos lo fácil que es poner las propiedades o las cuentas corrientes a nombre del cónyuge, o de los familiares, y después declararse “pobre de solemnidad”.

Pero claro, eso, de tener conocimiento de las propiedades de la familia no es posible, les protege la Ley, con lo cual nos quedamos como estábamos antes del “ejercicio de transparencia” del Sr. Bono, Presidente del Congreso.

En realidad, los ciudadanos nos conformábamos con que el político que mienta, robe, o reciba regalos, en la forma y cuantía que sea, DIMITA, y si su hecho es punible sea juzgado y vaya a la cárcel.

Pero como eso, en este país demócrata, y en el que lo de “Estado de derecho” se aplica según le conviene a cada cual, estos hechos, al parecer, son bien vistos que  a los mentirosos y presuntos corruptos, se les premia volviendo a llevarlos en las listas electorales (que recordemos son listas cerradas y por tanto no podemos excluirlos aunque nos repugne).

Por tanto, nos quedamos como estábamos:

SIN SABER CUANTO GANAN Y CUAL ES EL PATRIMONIO QUE HAN ACUMULADO DESDE QUE ESTÁN EN POLITICA.

De Interés:
Finalizadas las vacaciones; bienvenidos todos de nuevo.
Examina tus archivos con 19 antivirus en Metascan Online.
Unir varios archivos PDf en uno con PDF Combiner.
Descargar gratis Marcos para fotografías de bebés.
Copias de seguridad del registro de Windows con Mz Registry Backup.
Chrome en Android Honeycomb desaprovecha las 10 pulgadas.

http://wp.me/p1G8U-8Xu




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.423.375