26S. Actualizaciones de programas

Estas son las últimas versiones disponibles a 26 de Septiembre de 2011 de algunos programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

Y es que, como ya vimos en esta entrada Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • Maxthon 3.1.8.1000. Un navegador web gratuito y multilenguaje para equipos con sistema operativo Windows.
  • PC Decrapifier 2.2.7. Un programa gratis y portable para desinstalar programas y aplicaciones preinstalados en un equipo recién comprado
  • MediaInfo 0.7.50. Un programa gratuito con licencia GPL y con versiones para Windows, Linux y Mac, que nos va a proporcionar gran cantidad de información de cualquier archivo de vídeo y de audio de nuestro equipo.
  • Q-Dir 4.76. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • Sumo 2.13.8.115. Un programa gratuito y portable para comprobar si todo el software o programas instalados en nuestro equipo está actualizado y en su caso, conocer si existen nuevas versiones y acceder a la descarga de las mismas.
  • Wireless Network Watcher 1.30. Un programa gratuito y portable que nos muestra información completa de quien está conectado a nuestra conexión wifi.

De interés:
Desinstalar programas con Iobit Uninstaller.
AVG antivirus, seguridad para móviles Android.
Comprueba los enlaces cortos antes de abrirlos.
Los bienes de los políticos; seguimos sin saber.
Receta de sardinas con tomate picantes. Cocina fácil.
Analizar y desinfectar el ordenador con LiveCd eScan Rescue Disk.

http://wp.me/p1G8U-919




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.085.530