Información del PC con Free PC Audit

Free PC Audit es un programa gratuito y multilenguaje, entre ellos el castellano, que nos mostrará una gran cantidad de información de nuestro equipo.

Información tanto de hardware; Procesador, Placa base, Memoria ram, Discos duros y particiones, tarjeta gráfica, unidades lectoras, etc., como del software instalado con la versión y la clave de producto y de las actualizaciones del sistema y los procesos iniciados.

Un programa muy similar a otros que ya hemos visto en artículos anteriores y que podéis encontrar reunidos en la entrada Conoce los componentes de tu PC, que no requiere instalación, por lo que podremos utilizarlo como cualquier programa portable desde una unidad externa ya sea pendrive, disco externo, cd y dvd, etc., e incluso desde nuestro propio equipo.

Una vez ejecutado el programa directamente nos mostrará toda la información del equipo en la pestaña System, solo debemos cambiar a la pestaña Software o Processes para ver el resto de la información sobre programas y actualizaciones instaladas o procesos.

# Descargar Free PC Audit.

De interés:
Desinstalar programas con Iobit Uninstaller.
Vulnerabilidad en Mac OS X Lion, medidas de protección.
Colorear y descargar dibujos infantiles gratis.
Eset NOD32 antivirus, pruébalo gratis.
Receta de sardinas con tomate picantes. Cocina fácil.
Finalizadas las vacaciones; bienvenidos todos de nuevo.

http://wp.me/p1G8U-91T




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.343.949