Escáner móvil para Android e iPhone, CamScanner

CamScanner es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en nuestro dispositivo Android.

CamScanner  es un escaner, pero de bolsillo con el que podremos escanear cualquier tipo de documento, con la cámara fotográfica del  dispositivo, es decir,  que cuanto mejor sea la óptica, resolución, etc., de nuestra cámara mejor resultará el documento escaneado.

Una vez realizada la foto al documento, nos va a aparecer una especie de marco de color verde y ahí es donde  podemos ajustar al milímetro la foto para que el escaneo quede lo mejor posible.

El documento escaneado nos lo convierte automáticamente a Pdf y nos lo va a guardar en la carpeta CamScanner.


Pero también nos va a ofrecer la posibilidad de compartir esta foto a través de distintos medios, puede ser  por Bluetooth o MMS,  o vía correo electrónico y también podremos subirlo directamente a “la nube” por lo que nos ofrece la posibilidad de subirlo a Dropbox, Google Docs, o Box.net.


Al abrirlo por primera vez después de instalar, nos aparece un manual (eso sí, en inglés) de 9 paginas donde nos explica de forma detallada la función de cada botón de la aplicación, aunque esté en inglés, es sencillo de entender, por los iconos.

CamScanner lo podemos encontrar para descarga Android Market donde además encontraremos otra versión de pago (3.99 €) sin limitación en cuanto al número de documentos y páginas además de alguna prestación más.

Los usuarios del iPhone, también pueden encontrar una versión para su sistema desde iTunes  tanto en versión gratis como la de de pago.

En realidad, en ambos sistemas, cuando intentas descargar la versión de pago, lo que te indica es que descargues la versión gratis, la instales y posteriormente descargues la de pago que en realidad es una licencia para disfrutar las mayores prestaciones del programa.

La verdad es que a mí me parece un programa muy útil que como digo, no debe faltar en nuestro dispositivo ya sea un teléfono móvil o una tablet (si la tablet es Android Honeycomb, está adaptada y aprovecha toda la pantalla).

# Descargar CamScanner para Android.

De Interés:
Programas gratuitos de Seguridad.
Encontrar la referencia catastral de una vivienda.
Manual para instalar y comprobar el DNI electrónico.
Mozilla Firefox para Tablets Android Honeycomb.
Receta de Calamares en salsa de tomate. Cocina fácil.
Descargar un libro por 1 Euro.

 http://wp.me/p1G8U-980




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.078.565