Cortar y unir archivos, películas, vídeos y más con SplitZilla

A veces necesitamos enviar archivos, documentos, películas, etc,  a algún conocido, amigo o familiar pero que por su gran tamaño, no nos es posible hacerlo a través de nuestro correo electrónico debido a sus limitaciones de tamaño para trabajar con archivos adjuntos.

Por este motivo, nos veremos en la necesidad de partir estos archivos y enviarlos troceados, o bien, emplear alojamientos web de archivos gratuitos donde poder subir los trabajos directamente desde nuestros equipos, para después, proceder a su descarga desde cualquier equipo simplemente mediante una URL o enlace web.

Hoy os traemos SplitZilla, un programa gratuito que nos va servir para cortar archivos, películas, vídeos, música, etc., en trozos del tamaño que deseemos (máximo  2GB) para después unirlos y disponer nuevamente del archivo al completo.

El programa es muy sencillo de manejar, no precisa instalación (portable) y es funcional en equipos con sistemas 95/98/2000/ME/XP/Vista y Windows 7.

El programa, si seleccionamos la opción “Batch File” al dividir el archivo, nos va a generar un auto-ejecutable que va a permitir a quien se lo enviemos unir todos los archivos en uno automáticamente.

# Descargar SplitZilla.

De interés:
Escáner móvil para iPhone y Android, gratis.
Extraer y descargar el audio de vídeos de Youtube.
Desinstalar programas con Iobit Uninstaller.
Examina tus archivos con 19 antivirus en Metascan Online.
Manual para redondear fotografías con Gimp.
Bacalao a la Vizcaína. Cocina fácil.

enlace cortohttp://wp.me/p1G8U-991

11 Responses to “Cortar y unir archivos, películas, vídeos y más con SplitZilla”



  1. 1 Convertir archivos de cualquier tipo a todos los formatos con File Blender | Cajón desastres Trackback en 13 abril, 2016 de 13:36
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.037.480