16 años encerrada en casa, ayudemos para que ésto termine

Hay veces que la noticia somos nosotros, y para los que escribimos en blogs, foros, o Webs, nos cuesta que sea así, acostumbrados como estamos a que la noticia, sean los demás.

Por eso nos cuesta explicarla cuando no la tenemos que tratar de forma aséptica, porque la noticia se refiere a alguien a quien consideramos de la comunidad.

Arancha García, Trébol, forma parte de esta Comunidad a la que nosotros pertenecemos y de la que nos sentimos orgullosos, una comunidad, donde por suerte, siempre nos hemos ayudado cuando ha hecho falta, y donde siempre hemos sabido que ahí estaban todos, por si nos hacía falta.

Arancha, Munnami en Twiter y Trébol, en su Buardilla  y en nuestra comunidad, forma parte de ella desde hace ya mucho tiempo, y a pesar de conocer sus problemas, nunca nos ha pedido nada, ni siquiera esta vez, pero consideramos que debemos estar ahí.

Resulta de Arancha, tiene movilidad reducida y además de eso, lleva la friolera de 16 años en los que está encerrada en casa. De las razones no vamos a hablar, todos podemos imaginarlas, sucede con más asiduidad de la quisiéramos.

Pero podemos ayudara, su hermano, sus amigos, han decidido realizar una Cena benéfica el viernes 12 de noviembre,  con el fin de recaudar fondos con los cuales hacer frente, ellos mismos, a las obras necesarias para que Trébol, Munnami, o Arancha, una chica joven, aunque tenga la movilidad reducida, pueda tener una vida normal como la cualquier persona.

Si tú que lees este blog estás interesado en ayudar pero no puedes ir, puesto que Arancha vive en Canarias, han organizado también una “Fila 0” para que quien lo desee pueda aportar un donativo, lo que sea, porque ya sabemos que esta crisis está haciendo las cosas difíciles, pero grano a grano.

Aquí tenéis toda la información sobre la cena benéfica , además de entrevistas en varios medios, formas de ayudar, “fila 0″, etc).

No podemos terminar este post sin sentir rabia, rabia porque existan casos así, y no seamos capaces de pensar que es muy fina la raya que delimita el ser una persona con movilidad reducida de no serlo, y que todos, aunque nos parezca mentira, de un día para otros somos posibles candidatos a necesitar ayuda.

En cualquier caso, Arancha, Trébol, Munnami, ¡ojala consigas tus propositos!




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.861.481