Continua la campaña un libro por un Euro

Hace unos meses ya hablamos de la campaña iniciada por Juan Gómez-Jurado, Descargar un libro por un Euro.

Pues la campaña continúa y a ella se le suman de cada vez más autores, ya son más de 20 los libros disponibles para descargar, a los que se les ha sumado últimamente 2 nuevos libros:

  • Planeta Lina: Una aventura de adentro hacia fuera de Mariana Vernieri. Las historias paralelas de Lina y Johnny se cruzan en África donde ella es enfermera voluntaria y él llega para conocerla después de leer el libro que ella ha publicado.
  • Diario Disperso de Pepe Colubi. ¿Por qué los capuchones del Bic tienen seccionada la punta?, son “artículos sobre nada”, esto es, pequeñas cosas cotidianas de la vida, la televisión, el ocio, el aburrimiento…

Ya sabéis que se trata de de una iniciativa de la ONGdedicada a la infancia y sin ánimo de lucro Save the Children, ONG que siempre se ha mostrado plural e independiente desde el punto de vista tanto político como religioso, cuyo objetivo fundamental es la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos.

Por desgracia, cuando empezaron se esperaban que la gente cumpliera y decían, “A cambio sólo te pedimos que dones 1 euro o más. Nadie va a controlarte. Si decides donar o no, queda entre tú y tu conciencia”.

Pero quizás la crisis haya hecho que tengan que ser un poco más cautos y ahora hay que donar primero y luego conseguirás un usuario y contraseña para poder descargarte los libros.

A mí, con sinceridad, me parece una estupenda iniciativa, porque un euro de forma individual no lleva a ninguna parte, pero en una ONG, varios euros… hace que se pueda prestar mucha ayuda a los niños.

# Ir a 1libro1euro.

De Interés:
Fix de Microsoft para protegerse del troyano Duqu.
Rosca de huevos con panceta. Cocina fácil.
Códigos QR, ¿Qué son?
Escáner móvil para Android e iPhone, CamScanner
Reproductor de audio y vídeo gratuito HUPlayer, con codecs integrados.
16 años encerrada en casa, ayudemos para que ésto termine.

http://wp.me/p1G8U-9hc




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.115.749