Inversores y embaucados

A un mes vista de la próxima campaña de Navidad, desde la tarde de ayer ya ha comenzado el derroche en algunas ciudades de nuestra geografía. Para las demás solo es cuestión de tiempo.

Un despilfarro en las calles sobreiluminadas de nuestras ciudades que buscan embaucar al ciudadano (lo que otros denominarán incentivar el consumo),  sumirlo en un  estado de semi-inconsciencia que le incite a abrir la cartera y gastar.

Y es que al fin y al cabo de eso se trata, de gastar, gastar y gastar. Aunque no lo necesites. Aunque no sea necesario. Aunque no tengas para mañana. Tú hoy… ¡Gasta, gasta, gasta!.

Me da a mi la impresión que con lo que venimos arrastrando estos últimos tiempos y más aún si cabe este año, el objetivo no se va a conseguir y la inversión en engaño no se va a amortizar.

Y es que, muchos de nuestros ciudadanos están ya inmunizados frente al embaucamiento, otros muchos, quizá los más, impedidos (económicamente) y otros, simplemente han aprendido a retirar la vista de los embaucadores para que predomine la cordura.

Por lo demás, más de lo mismo en estas fechas, nada nuevo a reseñar.

De interés:
– Tutorial para hacer marcos de encaje para fotografías o fondos.
Muere en plena calle y permanece allí varias horas.
Eliminación segura de datos del pc con EASIS Data Eraser.
Antivirus gratuito Avira Antivir Personal.
Instalar offline e integrar actualizaciones de Windows con WinXPup.
Echo en falta aplicaciones básicas en Android Honeycomb.
Ensalada de bacalao macerado en cítricos. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-9jM




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.520.250