Escucha la música que estaba de moda en determinado año

Hemos visto numerosos sitios web para escuchar música online, algunas mantienen temas de años pasados, otras, se limitan a los temas de los últimos años.

Pero este sitio que os presento es… distinto, original cuando menos y como no, entrañable.

Se trata de The Time Machine, y como digo es un sitio especial, especial para los nostálgicos y especial para aquellos curiosos que quieren saber los distintos tipos de música que se ha escuchado en los últimos años.

The Time Machine tiene un gran banco de temas y nos permite escuchar la música que estaba de moda en determinado año que nosotros elijamos.

De forma muy sencilla, cuando entramos encontramos este jukebox o Gramola, Rocola, Sinfonola o Tragamonedas como se conocian en España estos artilugios.

Aquí, sólo tenemos que elegir, pinchando en él, el año que queremos y la Gramola, nos mostrará, además de un reproductor, una lista con los 21 temas que más sonaban en ese año en particular que nosotros hemos elegido.

Y podemos encontrar los más escuchados desde 1949 hasta 1999. Lamentablemente los últimos 11 años no los han recogido.

Teniendo en cuenta que la buena música no envejece sino que se vuelve clásica, no cabe duda que es un buen sitio donde recordar aquellos éxitos que nos gustaban, o nos suenan, aunque no sepamos como se llamaban.

# Ir a The Time Machine.

De Interés:
Descargar Tarjetas de invitación de Primera Comunión.
Tarjetas de Navidad 2010.
Receta de Marmitako de Salmón. Cocina fácil.
Escuchar y grabar radios online, Tapin Radio.
Ampliar una fotografía a tamaño póster.
– Tucan, gestor de múltiples descargas

 http://wp.me/p1G8U-9od




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.756.631