Convertir entre diferentes formatos de libros electrónicos con Hamster Free eBook Converter

Los lectores de libros electrónicos se están imponiendo, no obstante los diversos formatos de cada marca existente hace que sea un autentico lío a la hora de comprarlos.

Por suerte hay programas, como el que vamos a ver que es capaz, de una forma sencilla, de convertir entre los distintos formatos existentes para que podamos comprar el libro que queramos sin que el formato sea un factor a tener en cuenta.

El programa se llama Hamster Free eBook Converter,  y es un programa gratis, muy sencillo de uso y en español, de esta empresa de la que ya conocemos Hamster Free Burning Studio para grabar CDs, DVDs y Blue Ray.

El funcionamiento del programa es muy, muy sencillo, tan sólo tenemos que seleccionar el archivo o archivos que queremos convertir, bien pulsando en el botón Add Files, bien arrastrando hasta la pantalla del programa.

Cuando añadimos un archivo, nos aparece una pantalla donde podemos elegir el formato de salida  o, y esto es más senicllo, elegir la marca de nuestro dispositivo, y tiene en su base de datos más de 200 de los más conocidos, y el programa de forma automática añade los parámetros necesarios de una forma más rápida y sencilla.

Una vez hemos añadido todos los archivos que queramos convertir, pulsamos en Convert.

Hamster Free eBook Converter, es un programa, como digo, muy interesante  para los que tenemos algún dispositivo lector electrónico, que merece, que al menos lo probemos pues además de encontrarse en más de 41 idiomas (se instala en el idioma del sistema) es compatible con los dispositivo más conocidos Amazon Kindle, iPad, iPhone 3, iPhone 4, iPod, FR Book, iRiver, Sony, Digma, Nook, BenQ, Kobo, Explay,CrossElec, boeye, PAGEone, WexLerarchivo y con los formatos de archivo TXT, PDF, FB2, LIT, HTMLZ, PDB, PML, MOBI, LRF y ePUB.

Hamster Free eBook Converter es compatible con los sistemas Windows XP, Windows Vista y Windows 7 con los que se integra, aunque necesita tener instalado el net framenwork 3.5 en el sistema.

# Descargar Hamster Free eBook Converter.

De Interés:
5 gigas de almacenamiento gratis en la nube con HiDrive.
– Tutorial para hacer marcos de encaje para fotografías o fondos.
Eliminación segura de datos del pc con EASIS Data Eraser.
Antivirus gratuito Avira Antivir Personal.
Instalar offline e integrar actualizaciones de Windows con WinXPup.
Echo en falta aplicaciones básicas en Android Honeycomb.
Ensalada de bacalao macerado en cítricos. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-9u0

 

 

31 Responses to “Convertir entre diferentes formatos de libros electrónicos con Hamster Free eBook Converter”



  1. 1 ¿Explicaciones, para qué? | Cajón desastres Trackback en 7 enero, 2015 de 14:04
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.757.875