Recuperar archivos borrados con Kickass Undelete. Manual de empleo

A todos nos ha sucedido alguna vez que hemos borrado algún archivo, hemos vaciamos la papelera de reciclaje y de pronto nos hemos dado cuenta que uno o varios de los archivos que hemos borrado no deberíamos haberlo borrado.

¿Qué hacemos ahora?

Como siempre decimos, lo primero no perder la calma y no escribir más en ese disco, ya que como hemos explicado muchas veces, Windows no borra realmente los archivos que nosotros borramos, tan sólo marca el espacio ocupado por ellos como disponible para que sea reescrito por otros datos, por lo que cuanto menos escribamos, más posibilidades tenemos de poder recuperarlos.

Después, utilizamos alguno de los programas que nos ayudarán a recuperar los archivos borrados. Además de todos esos programas que ya hemos visto, hoy vamos a ver el funcionamiento de otro que hemos probado últimamente.

El programa se llama Kickass Undelete y es una aplicación gratis, portable y muy pequeña, para recuperar archivos que hayamos borrado en el sistema operativo Windows, además también puede recuperar y restaurar archivos borrados de un pendrive o tarjeta de memoria.

Veamos una guía de empleo de Kickass Undelete:

  • Lo descargamos y  ejecutamos el único archivo de que se compone el programa. Seleccionamos la unidad donde estaban los archivos borrados y hacemos clic en el botón Scan.
  • Kickass Undelete, empezará a buscar los archivos borrados que puedan ser recuperables.
  • Cuando haya terminado de escanear la unidad, Kickass Undelete nos mostrará el listado de los archivos borrados en ésta.
  • Seleccionamos el archivo o archivos que queremos recuperar marcándolos en la lista y hacemos clic en el botón Restore Files de la parte inferior derecha de la ventana.
  • Seleccionamos la carpeta donde queremos guardarlos (recordar que los archivos recuperados hay que guardarlos en una unidad distinta de la que se encuentran) y en pocos minutos, dependiendo de la cantidad y tamaño de los archivos que intentemos recuperar, los encontraremos en la carpeta que hayamos destinado.

  • Ya podemos cerrar el programa.

Este tipo de programas no hace milagros, es posible que un determinado archivo no sea recuperable, pero si se pueden recuperar bastantes y en un estado muy aceptable.

Kickass Undelete Soporta los sistemas de archivos FAT y NTFS y es compatible con todos los sistemas Windows desde Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

# Descargar Kickass Undelete.

De Interés:
Descargar gratis Tarjetas de invitación para cumpleaños.
Calendarios 2012 gratis en descarga.
50 Recetas de cocina para Navidad.
Dona tu vieja consola o videojuego a los niños enfermos de cáncer.
Manuales para preparar tus Tarjetas de Navidad 2011.
– Tartaletas o Volovanes rellenos. Cocina fácil

http://wp.me/p1G8U-9wk




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 112.566.201