Descargar calendarios 2012 gratis

Estrenamos año y aunque el mes pasado os pusimos en descarga totalmente gratis nuevas plantillas de calendarios para el año 2012,  ante la petición que nos habéis hecho sobre diseños anteriores, hemos “recuperado” y actualizado varios calendarios.

Aquí los tenéis, para que los podáis descargar, se trata de 2 calendarios uno sin espacio para fotografías y otro con espacio para vosotros insertéis una o varias fotografías a vuestro gusto.

Como siempre, los 2 modelos de plantillas de calendario 2012, las encontraréis en tamaño grande por si queréis llevarlas a imprimir  y a 300 píxeles de calidad de impresión para que no tengáis problemas.

Como solemos hacer, las subimos a 2 alojamientos distintos de archivos gratuitos y las podéis descargar desde los enlaces que os facilitamos en la parte de abajo.

Estos son los modelos que hemos preparado.

Este, azul con flores, diseño del año pasado, parece que gustó mucho y lo habéis pedido.

Y este es anterior, también parece que gustó mucho, por tanto, aquí lo tenéis, actualizado al año 2012.

En las plantillas tan sólo están marcados como festivos los domingos, porque sabemos que hay lectores de otros países donde las fiestas nacionales nuestras no coinciden con las suyas, por lo que deberéis marcar, de acuerdo con el calendario laboral oficial, los días de fiestas, tanto nacional, como los respectivos a sus comunidades autónomas o locales.

Para marcarlas, utilizáis la herramienta de selección y hacéis un cuadrado, o círculo, eso va en gustos, y vais a Edición/Contornear, ahí elegís el tamaño del contorno (yo os sugiero 2 píxeles) y el color, y ya tenéis vuestras fiestas marcadas.
También podéis seleccionar con la varita mágica el día que queráis marcar y rellenarla del color elegido.

Para poner la fotografía dentro, tan sólo tenéis que seguir el manual de Crear marcos para fotos con formas personalizadas, sobre todo en la parte final, donde se explica como meter dentro de la forma nuestra foto.

Si queréis poner dos fotografías en vez de una, como la forma es grande, podéis, en un lienzo aparte poner un fondo de un tono parecido, pegar las dos fotos, combinar las capas y luego seguir el manual anterior para ponerlas dentro del calendario.

Si tenéis necesidad de modificar el tamaño o la resolución de las plantillas calendarios, podéis hacerlo siguiendo este manual.

# Descargar Plantilla calendario Azul por Fileserve.

# Descargar Plantilla calendario Azul por 4Shared.

# Descargar Plantilla calendario Flores fondo beis por Fileserve.

# Descargar Plantilla calendario Flores fondo beis por 4Shared.

(Manual para descargar desde 4Shared).

(Manual descargar desde Fileserver).
.

De interés:
Descargar gratis Marcos para fotografías de bebés.
Descargar gratis Marcapáginas para San Valentín.
Descargar gratis marcapáginas del Día del Padre.
Descargar gratis marcapáginas para el Día de la Madre.
Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2011.
Descargar gratis tarjetas de invitación de Primera Comunión.

http://wp.me/p1G8U-9EW