21E. Actualizaciones de programas

Un nuevo recordatorio son las últimas versiones disponibles a 21 de Enero de 2012 de varios programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

Y es que, como ya vimos en el tema Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • TeamViewer 7.0.12541. Un programa gratuito que nos va a permitir controlar remotamente otro equipo desde el nuestro, a través de Internet. Cuenta con versiones para Windows, Linux, Mac y para iPhone. Manual TeamViewer.
  • DriverMax 6.14. Un programa gratuito para crear y restaurar copias de seguridad de los drivers o controladores instalados en equipos con sistema Windows.
  • Sumo 2.17.0.130. Un programa gratuito y portable para comprobar y descargar actualizaciones del software o programas instalados en nuestro equipo.
  • BatteryInfoView 1.13. Un programa gratuito y portable para portátiles y netbooks, que nos muestra una gran cantidad de información de la batería.
  • Miro 4.0.5. Un programa gratuito y multiplataforma que nos permite ver y descargar vídeos de Internet.
  • Siv 4.25. Un programa portable y gratuito que nos mostrará una gran cantidad de información del equipo referente al hardware, temperaturas, sistema operativo, equipos de la red, etc.
  • Q-Dir 4.94. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • HWINFO32 3.92. Una utilidad gratuita, que nos mostrará una gran cantidad de información de nuestro equipo.

De interés:
Programas gratuitos de Seguridad.
Encontrar la referencia catastral de una vivienda.
Manual para instalar y comprobar el DNI electrónico.
Mozilla Firefox para Tablets Android Honeycomb.
Receta de Calamares en salsa de tomate. Cocina fácil.
Descargar un libro por 1 Euro.

http://wp.me/p1G8U-9Jw




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 117.825.772