Se hace fotos con cadáveres

Diosssssssss como está el mundo, o como estamos nosotros, los humanos, yo alucino cada día más con algunas noticias, tristemente verdaderas, que se leen en la prensa.

Y, entre las que más me han hecho mella la semana pasada, esta:

Un embalsamador se hace fotos “divertidas” con los muertos.

Todo se descubre porque unos chavales de 10 y 12 años se encuentran un teléfono móvil en una zanja de una ciudad inglesa.

Los chicos, que no pueden encenderlo al tener contraseña de inicio, se lo dan a su padre, quien, según sus palabras, para intentar encontrar a su dueño, le saca la tarjeta SIM y la pone a leer en su ordenador, empiezan a buscar entre la información que allí encuentran, entre ellas las fotografías, y fue así como los tres, el padre y los dos hijos se llevaron el susto de su vida.

Al revisar las fotografías (supongo que por si alguna de ellas era de una tarjeta de visita del propietario) se encontraron a un ciudadano, muy feliz y sonriente, que sostiene en alto, estilo trofeo, una cabeza humana.

Puedo entender el susto de los chicos, que según su padre están traumatizados y no soportan tener un teléfono móvil cerca.

El padre, dio aviso a las autoridades y éstas lograron identificar al “feliz ciudadano”, se trata de David Amor, un empleado del Instituto Anatómico Forense de la ciudad, embalsamador de profesión, quien es feliz en su puesto de trabajo y al parecer se divierte bastante haciendo fotos en situaciones divertidas con los cadáveres que embalsama.

Yo, al margen de la falta de respeto que este señor ha mostrado por los difuntos y el que siente por los familiares, me pregunto, ¿realmente le parece divertido jugar así con personas, aunque estas sean difuntos?, ¿Actuaría igual si se tratara de algún familiar suyo?.

Lo que yo digo, ¡como está el mundo! Y que perjudicados estamos todos…

# Un embalsamador se hace fotos divertidas con los muertos.

De interés:
Recuperar archivos borrados con Kickass Undelete. Manual de empleo.
Hasta 5 direcciones web en un solo enlace corto.
Reparar archivos zip dañados con Zip2Fix.
Crear tarjetas de visita o presentacion online.
Receta de Pollo adobado asado en bolsa. Cocina fácil.
– Descargar gratis Tarjetas de felicitación para el Día de los Enamorados.

 http://wp.me/p1G8U-9KO




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.434.281