IBM Lotus Symphony, suite ofimática gratuita y en español

La suite ofimática de IBM, Lotus Symphony es un paquete de programas compuesto por las tres herramientas más usadas en el tratamiento de los documentos, bien sea de texto, presentaciones de diapositivas u hojas de cálculo.

Se trata de una alternativa muy atractiva junto con LibreOffice para quienes quieren aprovechar una plataforma potente, sin gastar dinero en comprar una licencia de Microsoft Office.

Con un funcionamiento muy parecido al que ofrecen Word, Excel y PowerPoint nos permite crear documentos desde cero o editar otros ya existentes, por supuesto también permite guardar el trabajo realizado en formato de Office para que no haya incompatibilidades al abrir los archivos en otros pcs que tengan instalada la suite de Microsoft.

A destacar que IBM Lotus Symphony incluye un convertidor interno para guardar cualquier documento convertido al formato PDF.

IBM lanza Lotus Symphony 3.0.1, que según los ejecutivos de IBM, será la última versión de esta aplicación, ya que IBM ha donado el proyecto -código fuente y derechos- a la Apache Foundation, que a su vez lo redefinirá como Apache OpenOffice IBM Edition.

La suite se encuentra disponible en español y es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

# Descargar IBM Lotus Symphony

De Interés:
Descargar gratis Tarjetas de invitación para cumpleaños.
Calendarios 2012 gratis en descarga.
Dorada sobre cama vegetal a las finas hierbas. Cocina fácil.
Dona tu vieja consola o videojuego a los niños enfermos de cáncer.
Manual para instalar el DNI electrónico.
– Tartaletas o Volovanes rellenos. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-9NY




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.537.753