Suite ofimática gratis para Android, Kingsoft Office

Kingsoft Office es una Suite Ofimática gratuita que nos va a permitir leer, crear y editar tanto archivos de Excel como de Word y visualizar los PDF e incluso Powerpoint.

Con una agradable interfaz similar a la de Office 2003 es capaz de adaptarse tanto a las pantallas pequeñas de los móviles como a las de los tablets con lo que ahora podremos editar o crear documentos de cualquier tipo sin necesidad de estar en el PC, aunque claro, escribir un documento de tamaño medio en un móvil o una tablet resulta muy pesado.

¿Qué aplicaciones incluye Kingsoft Office?

Se compone de tres módulos:

  • Kingsoft Writer: un procesador de textos muy similar al que incluye Office, aunque nos aparece con una interfaz clásica podemos cambiarla a la que utiliza Word 2012.
  • Kingsoft Spreadsheets: una herramienta de hojas de cálculo que no tiene nada que envidiar al prestigioso Excel, y con el cual será posible introducir todo tipo de datos.
  • Kingsoft Presentations: Visualiza las presentaciones, bien sean pps, ppt o pptx.

Kingsoft Office es compatible con cualquier dispositivo con sistema operativo Android y permite que se puedan abrir documentos con extensiones DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, TXT y PPTX.

Las extensiones de los archivos que podemos editar son DOC, DOCX, XLS, TXT y XLSX, también es válido para los nuevos documentos que creemos.

Las presentaciones de PowerPoint, y los archivos PDF solamente se pueden visualizar.

Es totalmente compatible con archivos Word, Excel y PowerPoint, es decir, cualquier archivo creado con Kingsoft Office se puede abrir y editar en Word, Excel o PowerPoint y viceversa.

Además, Kingsoft Office es compatible con el protocolo WebDAV que nos permite poder almacenar en línea los documentos, o enviarlos como adjuntos en un correo electrónico sin abandonar la aplicación.

Kingsoft Office se está actualizando continuamente y en cada actualización se le van añadiendo nuevas características, esperemos que en próximas le incluyan el idioma español, ya que es la única pega que le encuentro.

Descargar Kingsoft Office desde el Android Market.

De Interés:
Convertir entre diferentes formatos de libros electrónicos.
Calendarios 2012 gratis en descarga.
Descargar Tarjetas de felicitación para San Valentín 2012.
Gestor de correo gratuito Incredimail.
Descargar el driver del DNI-e desde Windows Update.
Receta de Arroz con pollo. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-9VG

21 Responses to “Suite ofimática gratis para Android, Kingsoft Office”



  1. 1 14A. Programas actualizados | Cajón desastres Trackback en 14 abril, 2014 en 13:21
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 79,232,697