Los jubilados aumentan su gasto en alimentación. ¡¡¡Nos ha jodido!!!

Nuestro flamante Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha descubierto en un estudio sobre consumo alimentario en el hogar que ha realizado algún departamento de dicho Ministerio, esta sorpresa.

Según el mismo “Los hogares formados por jubilados incrementaron la cesta de la compra de alimentación un 3% en 2011, mientras que las familias con hijos pequeños (menores de seis años) redujeron sus compras un 5% y las que tienen hijos en edad media (entre 6 y 15 años) las recortaron un 7% respecto al año anterior.

Y llega a la conclusión de que:

Los pensionistas aumentaron su demanda posiblemente porque están ayudando a sus hijos y familiares en el actual escenario de crisis.

Sr, Ministro, salga a la calle, bájese del coche oficial y escuche a la gente, a la normal, no a los políticos, así verá que  SÍ,  que es cierto, que no hay ninguna duda acerca de que están ayudando, y no es porque les sobre  (aunque ustedes en un ejercicio de demagogia hayan subido las pensiones pero habiendo conseguido que baje la cantidad que al final cobra el jubilado) es porque lo comparten.

Tenemos que sentirnos felices y dichosos de que aun conservemos la mentalidad mediterránea en el tema de la familia, porque si tuviéramos la misma que tienen en  los países nórdicos, aquí, en este país del primer mundo, habría mucha mucha mucha hambre, mucha miseria y mucha gente viviendo en la calle.

La noticia me inquieta, no lo oculto, espero que este informe no se difunda con un afán torticero y que no estén pensando en tocar el pan de los jubilados, porque sabiendo como sabemos todos (aunque usted lo haya descubierto hoy) que los abuelos, una vez más, están ayudando a los hijos, si se tocan las jubilaciones y ya no tienen que comer ni los abuelos, ni los hijos, ni los nietos esto explota y empiezan a rodar cabezas y no duden que las que primero rodarán serán las de ustedes los políticos, después ya se vería.

Porque si la gente sigue aguantando y no ha explotado ya, es precisamente por eso, por los abuelos que ponen su, en ocasiones, mísera pensión, para que puedan comer sus hijos y nietos, además de volver a abrir su casa para acoger a los hijos que no sólo no tienen que comer, tampoco les queda un techo donde cobijarse porque el banco los ha desahuciado.

De Interés:
Día del Padre. No lo dejes para última hora.
Descargar gratis marcapáginas del Día del Padre.
Descargar Recordatorios de Comunión con motivos genéricos.
Descargar gratis Recordatorios de Primera Comunión.
Sexto Plan Renove de electrodomésticos en Andalucia.
Partir archivos PDF con Split Pdf.

http://wp.me/p1G8U-a48




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.423.532