Agenda personal gratis con Mi Agenda Personal

Para los que somos despistados, como para los que están muy ocupados, tener una agenda es algo primordial y aunque ya vimos hace algún tiempo las agendas gratuitas y portables Free Adress Book y Exstora, es muy difícil encontrar buenas agendas y que ademas sean gratis.

Y este es el caso de Mi Agenda Personal, que aunque no es portable la encontramos en idioma español y es de uso tan sencillo que no precisa casi instrucciones, y a buen seguro nos ayudará en las tareas cotidianas que realizamos día a día y que en ocasiones olvidamos.

Mi Agenda Personal nos permite que pongamos una contraseña maestra de acceso total a la aplicación, o también dejarla sin ella, no es obligatoria.

En la última versión, la 2.04, el autor  implementó que se pudiera configurar el calendario para mostrar o no el signo zodiacal, número de la semana, fases lunares, santoral y días festivos, además de poder recuperar el usuario y contraseña si se nos olvida.

Mi Agenda Personal también nos permite recordar la fecha de cumpleaños de todos y cada uno de los contactos que tengamos. También nos permite buscar cualquier fecha hacia adelante o hacia atrás y maximizar el día de la semana para esa fecha en particular, su santoral, las fases lunares, el número de la semana y signo zodiacal.

Mi Agenda Personal  es funcional en los sitemas Windows, desde NT, ME, 2000, XP, Vista, Windows 7 e incluso, y según su autor, para el nuevo Windows 8 que aun se encuentra en fase Beta.

# Descargar Mi Agenda Personal 

De Interés:
Descargar plantillas Recordatorios de Primera Comunión 2011.
Descargar plantillas Recordatorios de Primera Comunión.
Crear marcapáginas de Primera Comunión Rosa.
Crear marcapáginas de Primera Comunión Azul.
Descargar Recordatorios de Comunión con motivos genéricos.
Descargar gratis Recordatorios de Primera Comunión.

http://wp.me/p1G8U-a8g




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.051.372