Teclado en pantalla portable y gratis

Windows dispone de una utilidad de teclado en pantalla, de forma que si por algún motivo no pueden teclear en un teclado físico, pueden, con la ayuda del ratón o un joystick escribir sobre este teclado en pantalla.

Esto como digo viene en Windows (salvo que se haga una instalación personalizada y no se instalen dichas herramientas) para encontrarlo tan sólo debemos dirigirnos a:
Inicio/Programas/Accesorios/Acesibilidad/Teclado en pantalla o bien, escribir en Ejecutar –> osk.exe.

Por supuesto disponemos de otras opciones de teclado en pantalla ajenas al sistema operativo, algunas como Neo Safe Keys y On-Screen Keyboard ya las hemos visto con anterioridad en nuestro blog, hoy reseñamos Free Virtual Keyboard.

Una teclado en pantalla QWERTY completo, gratuito y portable, que podemos llevar en nuestra llave usb y utilizar en los cibercafés, en la oficina, cuando vamos a reparar el PC de algún amigo, etc.

Contamos con la posibilidad de variar el tamaño del teclado, simplemente ampliando o reduciendo la ventana del programa además, podemos variar el grado de transparencia del teclado virtual deslizando la barra señalada en rojo en la imagen superior.

Sin duda una interesante herramienta más para llevar en nuestro pendrive que es operativo en todos los sistemas Windows.

#Descargar Free Virtual Keyboard.

De interés:
Convertir una web a PDF con PdfonFly.
Los jubilados aumentan su gasto en alimentación. ¡¡¡Nos ha jodido!!!.
Comprueba si tu hardware y programas son compatibles con Windows 8.
Desinstalar programas con Absolute Uninstaller.
Cursos de idiomas gratis en Internet.
Extraer y descargar el audio de vídeos de Youtube.
Chipirones rellenos de carne. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-a8S




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.423.375