Los presupuestos generales, Bruselas y Alemania

Resulta que el gobierno presenta unos Presupuestos Generales, insolidarios, malos, a los cuales todo lo que se le pueda decir es poco, que además regalan una amnistía a los defraudadores de siempre (los cuales no van a volver por mucho que el Sr. Rajoy se lo pida) unos presupuestos que nos encaminan hacia una recesión mucho más importante, pero… el Gobierno, con la legitimidad que le dan los votos de los españoles los fija y pretende aprobarlos.

Estos presupuestos, no sólo tienen que gustarles a los Mercados (sí a los responsables de la crisis) también a los burócratas de Bruselas que ya han dicho que están examinándolos y la semana que viene darán su veredicto.

Y ayer leo en la prensa diaria que además, los presupuestos estaban siendo examinados por un equipo desplazado de Alemania que llegó a Madrid “para pedir información detallada sobre la marcha de las reformas y los presupuestos generales del Estado para 2012”.

La delegación alemana que tiene que dar su “placet” es una joya, está compuesta por Volker Kauder, presidente del grupo parlamentario dela CDU alemana y el más firme opositor a las masivas operaciones de liquidez del BCE, y a la compra por parte del mismo de deuda española e italiana.

Monika Grütters, del mismo grupo parlamentario, ha sido la encargada de responder en el Bundestag las preguntas de la oposición sobre los pasos que la canciller iba dando en los rescates. Es considerada la más agresiva negociadora.

La tercera de la delegación es Marie-Luise Dott. otro de los perfiles de acero de la ejecutiva de la CDU.
Es heredera de un negocio familiar de joyería y miembro destacado dela Asociación de Empresarios Católicos alemanes, su última misión exitosa como portavoz de Medio Ambiente del grupo parlamentario ha sido defender la retirada de ayudas estatales y subvenciones a energías limpias o alternativas, como la solar fotovoltaica.

A estos señores, es a los que España tiene que convencer además de a Bruselas.

Y resulta que recién llegados a Madrid, visitan El Congreso y ya allí, antes de reunirse con nadie, y sabiendo lo mismo que cuando llegaron van y sueltan “Van por buen camino” y tendrán “éxito”.
Y para decir semejante tontería, por no decir otra cosa, ¿han tenido que venir? O ¿eso es el aperitivo y en días venideros explicarán más exhaustivamente lo que el Gobierno debe hacer?

De todos modos, aunque los cicateros presupuestos nos joroben, que nos joroban, lo que más nos empieza a jorobar y de esto se va dando cuenta ya mucha gente, es, de que en la práctica, estamos intervenidos y no por la UE,  por Alemania, no importa que votemos a un partido u a otro, Alemania será la que parta el bacalao, con el gobierno títere de turno como pantalla y si éste no se pliega a lo que ellos digan se le quita y se pone otro al gusto, a ser posible que provenga de algún grupo de Banca importante que haya quebrado defraudando a miles de personas.

Vamos, que Alemania no aprendió del pasado (aunque quizás quienes no hemos aprendido hemos sido los demás, a ver sus intenciones, me refiero) y lo está volviendo a hacer, está ocupando Europa, de forma pacifica, casi con la aquiescencia de los ciudadanos, porque esta vez no es a base de bombas y disparos, está utilizando, porque los está utilizando en su propio beneficio, a los mercados.

De momento ya lleva 5 países, veremos cuantos más serán necesarios para que se le diga ¡BASTA! No queremos ser sus esclavos ni sus criados.

Por favor señores  del gobierno y/o del partido CDU alemán, VIVAN SU VIDA Y DÉJENNOS EN PAZ a los demás.

De interés:
Descargar gratis tarjetas de invitación de Primera Comunión.
Descargar plantillas Recordatorios de Primera Comunión.
Rosca de huevos con panceta. Cocina fácil.
Convertir entre diferentes formatos de libros electrónicos.
Descargar el driver del DNI-e desde Windows Update.
Comprueba los enlaces cortos antes de abrirlos.
Chipirones rellenos en su tinta. Cocina fácil.

 http://wp.me/p1G8U-ad4

11 Responses to “Los presupuestos generales, Bruselas y Alemania”



  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2012 « Cajón desastres Trackback en 2 enero, 2013 de 13:56
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.434.281