Ad-Aware, ahora también es antivirus

El legendario programa anti-espías Ad-Aware, se renueva y ahora además es antivirus, eso sí, continua siendo gratis.

Seguro que este programa lo hemos usado casi todos, era casi imprescindible, pero llegó un momento que los antivirus incorporaron también antiespías y quizá lo dejamos un poco de lado.

Pero renovarse o morir, Ad-Aware se ha reconvertido en un interesante programa de seguridad que cuenta con dos motores para poder bloquear tanto los virus como los programas espías.

Según Lavasoft, su fabricante, los motores antivirus y antiespías trabajan juntos, sin presentar conflictos ni ralentizar el pc.

El programa cuenta con protección en tiempo real y también en modo juego, actualizaciones automáticas, protección para las descargas que realicemos, incluido las que hagamos con programas P2P o Torrent sin importar el tipo de archivo que sea, escaneo a petición del usuario, protección antiespía, y cuenta con lo que los antivirus modernos han decidido implementar, el Sandbox, o caja de arena, que protege el pc al poder aislar determinados programas que  no estamos seguro de si están limpios.

Las especificaciones son, Procesador P733 MHz o superior, RAM  512 MB (se recomienda 1 GB) y al menos  300 MB de espacio libre en el disco duro.

El programa lo podemos descargar en los Idiomas Inglés, francés, alemán, italiano, español, y es funcional para los Sistemas operativos Windows 7, Windows Vista (32 y 64 bits), Windows 8 y 8.1.

Existe otros  dos antivirus de pago con funcionalidades extra, pero para un usuario casero considero que este es muy válido.

Lo tendremos que probar porque promete mucho.

# Descargar antivirus gratis  Ad-Aware Antivirus gratis.

De Interés:
Copias de seguridad en Windows con Easeus Todo Backup Free.
Comprobar puertos en uso y los procesos asociados con CurrPorts.
Windows Defender Offline Tool, herramienta gratis para eliminar malware.
Analizar webs, enlaces web y descargas desde Mozilla Firefox.
Buscar y eliminar malware con Comodo Cleaning Essentials.
Jamoncitos de pollo en salsa de cerveza. Cocina fácil.
Tutorial solicitar número referencia para consultar Borrador de la renta 2011.

 http://wp.me/p1G8U-ais

Los comentarios están cerrados.