Descargar gratis Microsoft Office 2013, versión de prueba

Se encuentra disponible para su descarga la suite ofimática Microsoft Office 2013 en versiones tanto de 32 como de 64 bits, para equipos con sistemas Windows 7 o Windows 8.

No hay mucho que decir acerca de esta conocida suite ofimática, casi todos conocemos  sus posibilidades y características principales, hoja de cálculo Excel, presentaciones Powerpoint, procesador de textos Word, bases de datos Access, OneNote, Publisher,  Lync, gestor de correo electrónico Outlook, etc.

Os recordamos que se trata de una versión completa y con todas las funcionalidades, pero que al ser una versión de evaluación de esta suite ofimática, sólo es válida durante 60 días. Se trata de una fórmula que ya ha utilizado en el pasado con Microsoft Office 2010 con la cual podemos probar el producto, y si nos convence, adquirirlo.

Se trata de una versión de prueba, con una duración de 60 días para utilizar después de instalarla, pero que antes debemos desinstalar cualquier versión anterior que tengamos instalada en nuestro equipo, y por supuesto, pasados los 60 días, el programa dejará de ser funcional.

Para poder descargarla es necesario estar registrado en Microsoft,  y contestar   sobre algunos datos más que solicitan.
Una vez que hemos completado el paso, Microsoft nos facilitará en pantalla una clave del producto necesaria para su funcionamiento, que debemos guardar.

Cuando nos aparezca la pantalla con la clave  del producto (si no aparece de forma automática, refrescar el navegador con la tecla F5), debemos seleccionar el idioma, entonces procederemos a iniciar la descarga.

Tener paciencia si no os aparece inmediatamente y pulsar varias veces si es preciso el refresco del navegador, pues a veces está colapsado el sitio de Microsoft, también por el tamaño de la descarga pues para la versión de 64 bits el tamaño de descarga son 782,25 MB.

Por supuesto y como hemos mencionado en ocasiones anteriores en este blog, tenéis otras alternativas gratuitas a esta suite ofimática como puedan ser Open Office, LibreOffice, Lotus Symphony, etc.

# Descargar Microsoft Office 2013.

De interés:
Recuperar archivos borrados con FreeUndelete.
Convertir archivos de PDF a Word con DocConverter.
Generar y guardar contraseñas seguras en Android.
Desinstalar programas con GeekUninstaller.
MP3 Toolkit, programa todo en uno para MP3.
Costilla de cerdo asada al aroma de romero. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-bpN


Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.029.040