Facebook activará el protocolo https

A partir de esta semana, los usuarios de Facebook, verán activado el protocolo https de sus cuentas, si es que no lo habían realizado ya con anterioridad. Este cambio comenzará en América del Norte y continuará posteriormente por el resto de países.

Como ya comentábamos en el manual para activar el protocolo https de Facebook, de nuestro otro blog basicoyfacil; en Facebook, como ocurría en otros servicios que ya hemos mencionado en otros manuales (Hotmail, GMail, etc), el protocolo https solo estaba activo en el momento de loguearnos o acceder al servicio, es decir, al introducir el nombre de usuario y contraseña.

No obstante y conforme podemos leer en Genbeta, “…. todos aquellos que quieran seguir utilizando la navegación tradicional podrán hacerlo seleccionando una opción que se habilitará a tal efecto en su perfil. Si este es el caso, como hasta ahora el “logueo” se hará a través de HTTPS pero el resto de la navegación no (algo poco recomendable si se utilizan conexiones no seguras en las que cualquiera puede estar escuchando)…”

De interés:
Lector de códigos QR para PC.
Aplica divertidos efectos en tus fotografías.
Analizar y desinfectar el ordenador con LiveCD Comodo Rescue Disk.
Copias de seguridad de nuestros archivos con Auslogics BitReplica.
Adiós Hotmail, bienvenido Outlook.com.
Garbanzos con choco. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-bsw




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.587.491