Crear contraseñas seguras con Personal Passwords Generator

Vamos a ver un programa con el que podremos generar contraseñas de las llamadas seguras, de una forma muy sencilla.
Ya hemos hablado muchas veces de la importancia de las contraseñas seguras, pero también sabemos que a veces, por comodidad, vagueza o porque nos faltan ideas, acabamos poniendo la misma contraseña en todas las cuentas y en todos los sitios donde nos registramos.

Muy similar al Generador de contraseñas PassworG o a Webmaster Password Generator, de los que ya hemos hablado anteriormente en este blog, o bien, Password Generator que vimos en nuestra web destroyerweb, hoy vamos a ver Personal Passwords Generator, una aplicación gratis, portable, y muy sencilla de usar.

El programa lo encontramos en inglés, pero su uso es tan sencillo que casi no precisa explicación, no obstante, en la imagen de abajo os explico para que sirve cada icono.

Personal Passwords Generator, puede generar hasta 14 tipos de contraseñas, basadas en letras minúsculas, mayusculas, números, caracteres especiales y hasta permite general contraseñas en base a caracteres que nosotros definamos, es decir, contraseñas totalmente personalizadas.

Nuestras contraseñas generadas podemos además cifrarlas y guardadas en un archivo de texto, que posteriormente podremos abrir con el programa y desencriptar; es decir, que Personal Passwords Generador funciona además como gestor de contraseñas.

Aunque hemos dicho que Personal Passwords Generator es un programa portable, lo cierto es que la primera vez necesitamos instalarlo, y una vez instalado tan sólo tenemos que copiar el archivo PPG.exe a  nuestra memoria USB, a un disco duro externo o incluso a otro PC, donde podremos ejecutarlo sin problema como un programa portátil. Una vez hemos copiado el archivo PPG.exe podemos desinstalarlo si queremos y seguir sólo con el portable.

Personal Passwords Generator  es compatible con Windows XP, Vista o Windows 7.

# Descargar Personal Passwords.

De interés:
Convertir vídeos y audio con WinFF.
Crear Disco de reparación de Inicio o del Sistema.
Leer eBooks en formato ePub con Firefox.
Copias de seguridad o backups
Manual para instalar el DNI electrónico
Macarrones con pollo y especias morunas. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-bta




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,929,662