Limpiar archivos temporales con Delete History

Delete History es un programa gratuito con el que podemos borrar los archivos temporales acumulados en nuestro PC.

Con el uso habitual de nuestro PC, al abrir archivos, ejecutando programas, realizando descargas de Internet, navegando por la red, etc. se van generando una importante cantidad de archivos temporales.

Para eliminar esos archivos temporales, una tarea más dentro del Mantenimiento del PC, disponemos de varias opciones para nuestros equipos con sistema operativo Windows; una de ellas es el liberador de espacio en disco o bien, utilizar Programas gratuitos para borrar archivos temporales y optimizar el registro de Windows de nuestro recopilatorio.

Delete History es gratis y como decimos nos va a eliminar todos esos archivos inservibles, que sólo ocupan sitio en nuestro disco duro y que, de algún modo, dejan nuestra privacidad “tocada”, puesto que cualquiera con acceso al ordenador puede ver a que páginas hemos accedido.

Con una interfaz sencilla, las opciones de limpieza se muestran en forma de árbol nada más abrirlo, por separado para cada navegador instalado, así como para el sistema, etc.

Es funcional con los sistemas operativos Windows XP, Vista, 2003, 2008, Windows 7 y Windows 8, tanto en versiones de 32 como de 64 bits.

# Descargar Delete History.

De interés:
Toda la información de tu equipo con AIDA64.
Programas gratuitos de seguridad.
Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones.
Recuperar archivos borrados con FreeUndelete.
Compresor de múltiples formatos KuaiZip.
Morcilla de arroz con pimientos asados. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-bvl




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 116.264.002