PhotoPad Image Editor, editor de fotos, gratis

Vamos a ver un programa, muy sencillo, gratis y muy pequeño con el que realizar los retoques básicos de nuestras fotografías será un juego de niños.

Y es que no siempre es necesario tener instalado Photoshop o Gimp, para realizar pequeños retoques en las imágenes, a veces podemos con cualquiera de estos Programas de retoque fotográfico, gratis, que ya hemos visto, podemos realizarlo, aunque estoy segura que el que hoy vamos a ver os va a gustar muchos.

El programa se llama PhotoPad Image Editor y como ya he dicho, es un programa de edición y retoque fotográfico, gratis, que cuenta con las opciones básicas con las que podremos realizar acciones como recortar, rotar y cambiar el tamaño o enfocar y todo de una forma fácil y rápida.

También nos permite aplicar efectos sencillos, aunque muy prácticos, sobre ellas,  como reducción de ojos rojos, ajustes de niveles, color, brillo, contraste, etc además de pasar a tonos sepia.

Photo Pad Image Editor, como se puede ver en la imagen, es de uso muy intuitivo por lo que si eres de los que nunca has realizado ninguno tipo de edición de fotografías anteriormente no debes preocuparte, ya que el programa  está ideado, especialmente para poder dar esos primeros pasos a los usuarios que no saben nada de edición.

Además, si realizamos algún cambio o retoque y no nos gusta el resultado, solo tenemos que retroceder y así no perdemos el resto del retoque que hayamos hecho y que si que nos ha gustado.

No cabe duda que PhotoPad Image Editor, representa una gran alternativa a programas mucho más pesados o que son de pago, para las realización de las tareas básicas de retoque y/o edición.

PhotoPad Image Editor es compatible con los sistema operativos Windows, desde XP, Vista, Windows 7 e incluso con el nuevo Windows 8 y soporta los formatos JPG, PSD, PNG, BMP y GIF

# Descargar PhotoPad Image Editor

De Interés:
Recuperar imágenes borradas de dispositivos Android con DiskDigger.
Caballa en salsa picante de ajo y pimentón. Cocina fácil.
Gestor de contraseñas para dispositivos Android, KeepassDroid.
Recuperar archivos borrados con FreeUndelete.
Analizar y desinfectar el ordenador con LiveCD Comodo Rescue Disk.
Compresor de archivos para Windows HaoZip.

http://wp.me/p1G8U-bvT




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.074.647