Juguetes a 3 y 10 Euros

Juguetes a 3 y 10 euros, y con la calidad exigida, es decir, no son de los llamados del “lejano Oriente” y son así, no sólo para animar las ventas, también, y es lo más importante, para que los pequeños puedan tener regalos de reyes sin que el presupuesto de sus familias se dispare.

Eso es lo que se está consiguiendo con esta campaña que yo conozco de Madrid, pero que investigando parece que en todas, o en casi todas las ciudades, hay alguna tienda que la lleva a cabo.

Y es que la crisis que ya dura mucho tiempo, está haciendo verdaderos estragos en la sociedad, pero también está consiguiendo que esta misma sociedad que a veces nos desquicia nos muestre esa otra cara un poco más amable.

Aunque como digo existen en otras ciudades, os voy a hablar de Madrid pues es la que conozco.

En Madrid, en concreto, la tienda se encuentra situada este año (en años anteriores estuvo en otro sitio) en la esquina de la calle Doctor Esquerdo con la Avenida del Mediterráneo (metro Conde de Casal además de que llegan bastantes autobuses) no tiene pérdida pues enseguida se puede ver una tienda en la que un letrero enorme lo dice, “Juguetes a 3 euros, 10 euros y más” y que además siempre está llena, donde podemos encontrar juguetes para los peques por 3 ó 10 euros, algunos algo más, pero ninguno de los que allí se venden costará más de 20 euros puesto que este es el tope que el dueño se impuso.

Y se trata de productos de calidad, no hechos de cualquier modo, y con la seguridad que las autoridades exigen a los mismos.

Esta tienda abre de finales de Noviembre a mediados de Febrero, el resto del tiempo el dueño lo pasa buscando y comprando mercancía para sus tiendas (tiene más tiendas de otras cosas), en concreto Los juguetes los compra en Italia, Francia, Inglaterra, Holanda y China. Pero también de Ibi y Onil (localidades alicantinas)

José Melero, el dueño de la tienda de Madrid, no es un recién llegado en esto de las ventas, puesto que desde 1983 se dedicó al sector de la juguetería haciendo de intermediario, es decir el compraba productos que otros vendían, hasta que hace dos años, con la llegada de la crisis fue consciente de que había familias que no podían gastar un dinero escaso en juguetes, y entonces tuvo la idea de vender barato, para que fuera asequible a las familias con problemas económicos, los productos que antes el intermediaba para otros.

Para rizar el rizo, todos los días a determinadas horas tiene ofertas de dos por uno, o determinados juguetes mucho más baratos incluso.

No me cabe duda que se trata de una muy buena idea, el tiene su negocio con el que aunque no gane mucho, algo gana (según el mismo dice el margen de beneficio está entre el 8 y el 10%) y los niños pueden tener al menos algún juguete sin que el presupuesto de su familia se quiebre, porque no lo olvidemos, los niños, con crisis o sin ella siguen siendo niños que necesitan jugar.

De interés:
Manuales para preparar tus Tarjetas de Navidad 2011.
50 Recetas de cocina para Navidad.
PhotoPad Image Editor, editor de fotos, gratis.
Descargar calendarios 2013 gratis.
Hacer Tarjetas de Navidad con tus fotografías personales.
Tartaletas o Volovanes rellenos. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-bzc




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,833,061