Crear Ringtones o tonos para todos los teléfonos móviles

Vamos a ver una aplicación que nos va a permitir crear de forma muy sencilla, tonos de llamada o ringtones para nuestro teléfono móvil sea el que sea, puede ser para un iPhone, Android, Blackberry, Windows Mobile o Symbian.

Aunque ya vimos anteriormente como Crear y descargar tonos o ringtones para el teléfono, ésta era de forma online, y como siempre decimos cuantas más posibilidades haya mucho mejor, así tenemos donde elegir.

El programa se llama Ringtone Maker y en cuanto visualizamos la interfaz que nos aparece cuando lo ejecutamos, sencilla pero muy efectiva y elegante, ya demuestra lo sencillo que es el programa, que con un par de pasos podemos tener tonos de llamadas diferenciados para cada uno de nuestros contactos, sin que nos cueste nada con los temas que nosotros queramos.

El modo de funcionamiento es sencillo y se compone de cinco sencillos pasos y como dije más arriba sirve para todos los teléfonos móviles con los sistemas operativos iPhone, Android, Blackberry, Symbian, o Windows Mobile y otras plataformas de teléfonos inteligentes.

Veamos como crear un tono de llamada con Ringtone Maker.

Una vez instalado el programa pulsamos en el icono que nos ha creado en el escritorio para comenzar el programa que nos mostrará esta pantalla.

Como se muestra en la imagen, sólo tenemos que arrastrar el archivo de música a la ventana de la aplicación y hacer clic en Next.

Llegamos a esta parte donde tenemos que especificar la parte del archivo de audio que deseamos conservar como tono, lo conseguimos arrastrando los deslizadores hasta que dejemos la parte que queramos se convierta en tono que será la que quede en la zona naranja.
Para estar seguros podemos reproducirlo pulsando en la flecha de reproducción que vemos a la izquierda, así, mientras lo escuchamos decidimos que parte nos gusta más.

Ringtone Maker nos permite extraer hasta 30 segundos de audio para convertirlo en tono, que por otra parte es suficiente.

Cuando estemos seguros que esa parte es la que nos gusta pulsamos en Next .

Ahora nos mostrará esta pantalla donde debemos elegir el sistema operativo que tiene nuestro teléfono móvil (para móviles Symbiam debemos elegir Otros).

Porque no es lo mismo el formato que utiliza el iPhone, M4R para los archivos de tono, que el que utiliza Android, por ejemplo, o los otros que utilizan otro formato. De este modo, eligiendo el tipo de teléfono, el programa crea automáticamente el archivo de salida en el formato compatible con el dispositivo seleccionado.

Por último, debemos elegir el directorio de salida para guardar el archivo de tono de llamada que nos creará, podemos elegir directamente en el Escritorio o pulsando en Browse buscar otra ubicación.

Cuando todo esté a nuestro gusto pulsamos en Create Your Ringtone  para que inice el proceso que es muy rápido.

Y ya tenemos nuestro tono de llamada personalizado, de este modo podemos crear tantos como queramos, y poner un tono de llamada distinto para cada contacto frecuente.

Ringtone Maker es funcional en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, tanto en las versiones de 32 bits y 64 bits.

# Descargar Ringtone Maker

De Interés:
Manuales para preparar tus Tarjetas de Navidad.
Tarjetas de Navidad 2010.
Tarjetas de Navidad con PhotoScape.
Descargar calendarios 2013 gratis.
50 Recetas de cocina para Navidad.
Juguetes a 3 y 10 Euros.

http://wp.me/p1G8U-bB0




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.029.092