Málaga Misteriosa, el libro

Maalaga Misterioosa. Fantasmas, casas encantadas y leyendas terroríficas de la Costa del Sol y alrededores.

malaga misteriosa

Málaga misteriosa es un libro escrito por un buen amigo nuestro, para niños de edades comprendidas entre los 11 y los 101 años y su precio es de tan solo 10€.

Los capítulos del libro son los siguientes:

El Sustotest: hacemos una serie de preguntas divertidas para averiguar si eres mucho, poco o nada miedoso.

Fantasmas boquerones: te contamos los casos de varios de los fantasmas más famosos de Málaga, ente ellos el de Don Adrián, el fantasma de Diario Sur, el fantasma sin rostro de Vélez Málaga, y algunos más…

Duendes en Málaga: en Málaga hay varias leyendas relacionadas con duendes, y en este capítulo te contamos tres de ellas.

Fantasmas fotogénicos: existen diversas fotos que hay quien afirma que pertenecen a fantasmas (no dan miedo, eh?). En este capítulo las presentamos, junto a algunas que se supone que son de Málaga, y explicamos cómo es perfectamente posible (de hecho es mucho más posible) que se trate de simples errores o falsificaciones.

¡No vayáis a Benamocarra! En este simpático pueblo de la Axarquía hay tal cantidad de leyendas de fantasmas que creo que se sitúa, sin mucha discusión, en el número uno del ránking mundial… aquí os las contamos. Pero no os toméis en serio lo de que desaconsejamos ir a este precioso pueblo. Es encantador… ¡aunque esté encantado!

Crisis? What crisis? ¡Más leyendas! Que si son ciertas, va a resultar que Málaga está plagada de tesoros ocultos por los árabes, aunque lo malo es que muchos están custodiados por fantasmas guardianes. Vas a ver como muchos compran el libro por enterarse de dónde están enterrados esos tesoros, a ver si eso les saca de la crisis.

La casa encantada más malagueña: el Cortijo Jurado. Contamos detalles sobre esta leyenda que tiene mucho más de eso, de leyenda urbana reciente, que de nada que esté realmente sustentado en la memoria popular malagueña. Pero bueno, no deja de ser curioso.

La casada feliz de Monda. Preciosa leyenda con bonita moraleja situada en este pueblo de la Sierra de las Nieves.

# Web del libro. # Para adquirir el libro.

De interés:
Crear Ringtones o tonos para todos los teléfonos móviles.
PhotoPad Image Editor, editor de fotos, gratis.
Codillo de cerdo asado al aroma de romero. Cocina fácil.
Lector de códigos QR para PC.
Crear Disco de reparación de Inicio o del Sistema.
Generar y guardar contraseñas seguras en Android.

  http://wp.me/p1G8U-bDZ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,883,299