Protege tu perfil de Facebook de contenido malicioso

eset-social-mediaEset Social Media Scanner, es una aplicación gratuita diseñada especialmente para amenazas que utilizan la popular red social Facebook para distribuirse.

La aplicación se asegura de que el contenido de tu muro de Facebook, noticias y mensajes privados estén siempre limpios, protegiendo tu perfil de contenido malicioso.

También, analiza los muros de tus amigos en busca de enlaces potencialmente peligrosos y recibes una notificación cuando encuentra un objeto sospechoso para evitar que ninguno de tus amigos se infecte.

eset proteccion facebook

Conforme podemos leer en el blog de ESET, empresa de las soluciones de seguridad como Smart Security, NOD32, etc:

El programa funciona a modo de vigilante. Continuamente estará analizando cualquier foto, comentario con links o vídeo que cualquiera de tus amigos compartan a través de su muro, mensajes privados o en últimas noticias o que pretenda compartirse a través del tuyo sin que lo sepas, dado que muchas veces damos permisos a aplicaciones que solicitan comentar en nuestro nombre.

En el momento en el que detecte algo sospechoso, automáticamente actuará de forma inmediata sobre la amenaza enviándote un email notificándote del hecho.

ESET Social Media Scanner te protege incluso cuando no tienes la sesión iniciada y si encuentra una infección, te lo notifica por email y puede tomar una acción inmediata sobre la amenaza.

También analiza los muros de tus amigos en busca de enlaces potencialmente peligrosos y recibes una notificación cuando encuentra un objeto sospechoso para evitar que ninguno de tus amigos se infecte.

# Descargar Social Media Scanner.

De interés:
Reproductor vídeo y audio gratis que además, descarga vídeos de Youtube.
La tabla esmeralda de Carla Montero Manglano.
Buscar y descargar iconos en Find Icons.
Descargar calendarios 2013 gratis.
Gestor de contraseñas para dispositivos Android, KeepassDroid.
Hamburguesa con espinacas. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-bKa

11 Responses to “Protege tu perfil de Facebook de contenido malicioso”



  1. 1 ESET NOD32 antivirus versión 9, pruébalo gratis | Cajón desastres Trackback en 19 noviembre, 2015 de 00:17
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.018.074