4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer

dia mundial contra el cáncerEl cáncer es una de las principales causas de muerte en España. Uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida. El 4 de Febrero se “celebra” el Día Mundial Contra el Cáncer.

En años anteriores hemos hecho referencia a esta enfermedad, más concretamente al cáncer de mama, os invitamos a leer la entrada que escribimos sobre el Cáncer de mama unos años atrás.

Cada año se diagnostican 200.000 nuevos casos de cáncer en nuestro país, y se estima que cada año habrá cerca de 100.000 nuevos casos de largos supervivientes. El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) celebra el Día Mundial Contra el Cáncer bajo el lema “Sin tus derechos estás desnudo frente al cáncer”.

  • ¡Porque yo no he decidido tener cáncer!…
  • ¡Yo puedo trabajar igual que cualquier otra persona!…

# Cuña de radio.

La Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, con el fin último de aumentar la conciencia en la prevención del cáncer.

Entre las enfermedades más peligrosas para el hombre, el cáncer es una de las más fáciles de prevenir. Si pusiésemos en práctica los conocimientos disponibles y promoviéramos las acciones eficaces para controlarlo, esta aseveración podría hacerse realidad en beneficio de todos.

# Más información.

De interés:
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Bajo los tilos de María José Moreno.
Modificar el tamaño y la resolución de los calendarios 2013.
Recuperar imágenes borradas de dispositivos Android con DiskDigger.
Lector de códigos QR para PC.
Codillo de cerdo asado al aroma de romero. Cocina fácil.

  http://wp.me/p1G8U-bS9




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 121.713.117