Yo quemé el edificio Windsor (fue sin querer)

Los delitos han prescrito y ya puedo contar mi historia.
Así comienza esta divertida novela en la cual (por fin) se descubre el motivo por el cual ardió el edificio Windsor de Madrid en el año 2005.

En un tomo agradable y tragicómico, su autor nos relata la historia de Paul, un abogado de Getxo (Vizcaya) que decide establecerse en Madrid, decidido a dejar atrás la ruptura de Amaia, su novia de siempre, y haber perdido su brillante trabajo de abogado cuando descubre su faceta de escritor y decide publicar su primera novela “una novela malísima, un verdadero rollo” a decir de él mismo y de la voz interior que oye y que le guía en su vida diaria, aunque ahora la echa de menos porque parece que se ha marchado y le ha abandonado.

En Madrid, trabajará en una tienda de ropa de unos comerciantes chinos, justo al lado del edificio Windsor, una tienda de ropa que esconde algo. Al Windows le empujará a entrar su voz interior que decide volver justo cuando pasa por allí, y en el cual, peripecias de la vida, como identificación para poder entrar, conseguirá nada más y nada menos un pase de los llamados VIP, con el que empieza su aventura por el mismo y que termina con el final que ya todos conocemos.

“Las causas nunca se conocieron, pero yo os las voy a contar.
Afortunadamente nadie salió herido, y el delito ya ha prescrito, así que soy libre para relatar lo sucedido. Fui yo, sí, pero sin querer.”
 

Como ya habréis podido imaginar, se trata de una novela muy breve, y muy fácil de leer que tan sólo busca pasar un buen rato y al menos conmigo lo consiguió.
La descarga es gratuita desde el blog del propio autor, Paúl Fernández de Areilza, que la publico en 2011 por capítulos y que hoy podemos descargar tanto en formato epub como en pdf, para como dice el autor, que tenga la máxima y libre difusión.

Otro libro que podemos descargar gratis desde su página, es La Quimera Vasca de un irlandés, Edmundo de Shee, ya lo comentaré pues es el próximo que tengo para leer. 

No hay duda, Yo quemé el edificio Windsor (fue sin querer) es una divertida novela con la que pasar un rato muy agradable, sobre todo en estos tiempos tristes que corren. 

De Interés:
Completo administrador de archivos para Android, ES File Explorer.
Día del Padre. No lo dejes para última hora.
Limpiar archivos temporales y rastros de navegación con PrivaZer.
Generar y guardar contraseñas seguras en Android con aWallet Password Manager.
Marco en estrella o flor para una fotografía de retrato.
Pollo al chilindrón. Cocina fácil.

 http://wp.me/p1G8U-bXo

 

11 Responses to “Yo quemé el edificio Windsor (fue sin querer)”



  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2013 | Cajón desastres Trackback en 2 enero, 2014 en 15:49
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,040,216