Haz tu copia de seguridad o Backup

El próximo 31 de Marzo se celebrará el Día mundial del Backup, Copia de seguridad o respaldo, os recordamos que una copia de seguridad, es una copia adicional o duplicado que generamos del contenido de nuestro equipo.

Nosotros, una y otra vez, insistimos hasta la saciedad, en la importancia que tiene contar con una buena y actualizada copia de seguridad de nuestros archivos y es que nuestra información siempre está expuesta a daños diversos que podrían provocar la pérdida de datos.

Por tanto…

Hoy es el mejor día para hacer tu copia de seguridad.

Estas pérdidas de información van a ocurrir en cualquier momento y pueden estar originadas por infecciones del sistema, fallos de hardware (cortes de corriente y picos de tensión, excesos de temperatura y daños en los dispositivos), apagados incorrectos del equipo, accidente o problemas motivados por algún software, entre otros.

Como ya comentábamos en una cita de hace un tiempo:

Una Copia de seguridad es algo que todos conocemos y que solo llegamos a tomar conciencia de su trascendencia, cuando perdemos información irreemplazable que nos hace lamentar en grado sumo nuestra pereza.

Las copias de seguridad, cuya finalidad es permitirnos disponer de nuestros datos en caso de pérdida o daños en el equipo, al menos hasta el momento en el que generamos esa copia, por lo que la periodicidad de estos Backups, deberemos establecerla teniendo en cuenta siempre la importancia de la información que manejamos y la cantidad de cambios que realicemos.

Más información en nuestro tema, Copias de seguridad.

De interés:
Caldo de pescado o fumet. Cocina fácil.
¡Las patatas cocidas, mejor que fritas!.
¿Un país de chorizos?.
Juego online, Tetris returns.
Activar el lector de PDF que incorpora Firefox.
Prueba colores de cabello en tu fotografía con ColorTry.

  http://wp.me/p1G8U-c1E




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.544.465