Completo mantenimiento del PC con Glary Utilities

Glary Utilities es un programa Gratis, una especie de todo en uno, con el cual vamos a poder limpiar y optimizar el ordenador con lo que conseguiremos que mejores el funcionamiento, y todo de una manera simple, y sencilla puesto que su interfaz hace que sea fácil de utilizar.

Glary Utilities nos va a permitir desde limpiar archivos de basura, habituales en el sistema, a entradas de registro erroneas, accesos directos incorrectos, e incluso esos rastros que vamos dejando al navegar por Internet.

También nos va a permitir encontrar archivos duplicados, además de optimizar la memoria, y administrar los programas que se inician cuando hincamos Windows, también nos permite desinstalar programas.

Estas son las 4 pestañas que podemos encontrar en el programa:

  • ESTADO: Desde este apartado es desde donde se puede actualizar la base de datos además de registrarlo en caso de haber comprado la versión pro.
  • MANTENIMIENTO UN CLIC: las opciones de esta pestaña son las que más vamos a utilizar. Desde aquí se puede limpiar el registro, reparar atajos, administrar el inicio, limpiar temporales, borrar pistas (cookies) y archivos que son considerados spywares. Se denomina Mantenimiento un clic porque todo está en la misma pantalla.

  • MÓDULOS: Desde esta pestaña, accedemos varias opciones más, donde encontraremos todo lo que el programa considera limpieza y reparación, mejora y optimización, privacidad y seguridad, etc.
    En concreto vemos a la izquierda 5 iconos que cuando los vamos pulsando encontramos submenús muy interesantes, como por ejemplo, buscador de carpetas vacias una utilidad para unir y partir archivos, otra para analizar el disco, etc.
  • MENÚ: desde esta opción, en concreto pulsando en Settings, es desde donde podremos ponerlo en español, entre otros muchos idiomas,  también encontraremos la opcion de cambiar la interfaz (skin) y una pestaña muy importante, el Centro de Restaurado, que no es más que seleccionar las opciones de las que queremos que nos  realice el programa copia de seguridad antes de limpiar, borrar, o modificar cualquier opción. También encontramos la opción de Lista ignorar, donde debemos incluir las entradas del registro que no queremos que analice, a el menú ayuda y al de configuración.

Resumiendo, aunque este tipo de aplicaciones todo en uno hay que tratarlas con mucho cuidado, podemos encontrar opciones muy interesantes para el mantenimiento del PC.

Una cosa interesante es que no hay que instalarlo obligatoriamente, ya que en su web nos da la posibilidad de descargar una versión portable con casi las mismas funcionalidades y sin que tengamos que instalar nada en el PC.

Para descargar la versión portable  tenéis que en pulsar donde dice Construye otros y allí veréis a la derecha Descargar en forma Zip, ese es el portable.

Otros productos de la misma compañia que ya hemos visto en este blog:

Desinstalar programas con Absolute Uninstaller.

Recuperar archivos borrados con Glary Undelete.

# Descargar Glary Utilities

 De Interés:
La pintora de estrellas.
En 2013, un kilo ya no son 1000 gramos.
Las tres cosas más difíciles de esta vida.
Hacer capturas de pantalla en Firefox con Abduction.
Descubrir intrusos en nuestra red wifi con Wifi Guard.
Hamburguesa con espinacas. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-c1P




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,611,832