Lunascape, navegador Web con tres motores de renderizado

Lunascape es un navegador web gratuito, que podemos instalar en un pendrive o tarjeta de memoria para usarlo de forma portable, con el que podremos visualizar las distintas páginas Web con cualquiera de los tres motores de renderizado que lleva. Así tendremos disponible los motores Trident (IE), Gecko (Firefox) y WebKit (Safari, Chrome) entre otros. Además, el cambio puede ser realizado de forma manual o programando para que con determinada dirección URL cambie a él.

De esta forma podremos, por ejemplo, cambiar el motor de renderizado en cualquier página, hasta encontrar el motor con el cual la visualización de los contenidos de la página es la mejor.

También podremos elegir, por ejemplo, para cuando vayamos a las páginas de nuestro banco que nos las abra con un determinado motor, aunque por defecto tengamos otro elegido.

Para cambiar de forma manual el motor tan sólo tenemos que pulsar con el botón derecho del ratón en la zona que veis en la imagen, nos aparecerá un menú para poder cambiarlo y también, como veis en la última opción, lo que os decía antes; la de asociar una determinada dirección con un motor de renderizado, aunque por defecto tengamos otro elegido.

Por supuesto, Lunascape incorpora las funcionalidades típicas en casi todos los navegadores, como la navegación por pestañas, los gestos de ratón, o las herramientas RSS, el autocompletado de formularios, barra de búsqueda, y gestión de marcadores, incluido el importar, tanto de un archivo que previamente hayamos guardado, como directamente del navegador por defecto que tengamos elegido.

La función de búsqueda rápida cuando seleccionamos una palabra es muy cómoda, ya que no necesitamos copiar y pegar en la barra de búsqueda, puesto que nos permite buscar directamente en los motores de búsqueda que lleva, naturalmente podemos añadir más motores de búsqueda. Así mismo, en el submenú que nos aparece también podemos acceder directamente a la traducción en el caso de que estuviera en otro idioma.

También permite añadir complementos y skins para mejorar tanto la apariencia, un tanto sosa, como las funcionalidades, aunque sean muchas las que ya lleva.

Otra característica muy útil que podemos encontrar en Lunascape es la vista en cascada, que nos permite visualizar al tiempo el contenido de varias pestañas abiertas en la misma ventana.  Esto lo conseguimos desde el menú Ventana. Dividir Ventanas, Cascada.

Para utilizarlo de forma portable, procedemos a la instalación de manera habitual hasta que lleguemos a esta pantalla, aquí seleccionamos Portátil y la unidad donde queremos instalarlo, nos creará una carpeta llamada Lunascape y allí encontraremos el ejecutable.

El navegador Lunascape lo podemos encontrar tanto para los sistemas Windows, como para el Ipad, y para los dispositivos Android, y anuncian que próximamente lo tendrán disponible para los usuarios de Mac OSX.

# Descargar navegador Web Lunascape

De interés:
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Bajo los tilos de María José Moreno.
Modificar el tamaño y la resolución de los calendarios 2013.
Recuperar imágenes borradas de dispositivos Android con DiskDigger.
Lector de códigos QR para PC.
Codillo de cerdo asado al aroma de romero. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-c38




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.796.331