Antivirus Avast! Free 8 ya disponible

Ya está disponible para descargar la nueva versión de este antivirus gratuito que está muy bien considerado y que ya formaba parte de nuestro recopilatorio de programas gratuitos de seguridad.

El nuevo Avast! 8 ha mejorado su motor de detección a través de la tecnología EVO-Gen, el cual puede detectar familias enteras de virus identificando las características genéricas de estos.

Con un notable cambio que donde más se aprecia es en la interfaz, muy al estilo de windows 8, encontramos una apariencia más sencilla, los iconos más grandes en beneficio de los usuarios táctiles y mejorada la organización de las distintas secciones.

Junto al cambio de diseño, también se han modificado las alertas de las popups, y una muy buena idea, se añade un nuevo apartado llamado Software Updater que lo que hace es comprobar si el software que se considera crítico como Adobe Reader, Java o Flash Placer entre otros, se encuentran actualizados.

Otra función que aparece como nueva es una herramienta de limpieza de navegadores que lo que hace es detectar y posibilitar la eliminación de extensiones sospechosas instaladas.

En esta versión también encontraremos un Destructor de Archivos, con el que podremos eliminar particiones, archivos o carpetas, además de poder  liberar espacio en el disco duro.

A tener en cuenta al proceder a la instalación, es que hay que ejecutar el archivo descargado como administrador.

Además debemos  estar atentos por que nos ofrece la posibilidad de instalar el navegador Google Chrome y hacerlo el navegador determinado, por lo que si no queremos que sea así, debemos desmarcarlo.

Por último no debemos olvidar si decidimos instalarlo que  Avast Free Antivirus 8 es gratis pero requiere que estemos registrados, aun así, tenemos treinta días para probarlo antes de que sea necesario el registro.

Como todas las versiones de Avast, esta también tiene la opción completa y de pago: Avast! Internet Security que cuesta 49,99 € que nos ofrece además del antivirus y antispyware, la detección de rootkits en tiempo real, firewall y filtros antispam y antiscam, y compras seguras.

Avast Free Antivirus Es compatible con los sistemas Windows desde XP Service Pack 2 hasta el nuevo Windows 8, tanto de 32 como de 64 bits

# Decargar Avast! Antivirus.

De interés:
La búsqueda, el niño que enfrentó a los nazis de Blanca Miosi.
Completo mantenimiento del PC con Glary Utilities.
Haz tu copia de seguridad o Backup.
Editor de imágenes para Android gratis, Pixlr Express.
Codillo de cerdo estofado.Cocina fácil.
Lunascape, navegador Web con tres motores de renderizado.

http://wp.me/p1G8U-c5k




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.074.629