Efectos manga en tus fotos para Android e iPhone

¿Te gusta el Anime? ¿Y el Manga?  ¿Te gusta aplicarle efectos a las fotos que sacas con tu móvil o tablet android?.

Entonces te va a interesar esta aplicación que llega a sistemas Android después del éxito obtenido en el iPhone: Camera  Otaku.

Camera  Otaku  es una aplicación gratis que trae incorporadas muchas herramientas con  las que podremos aplicar casi cualquier efecto de tipo Manga a nuestras fotos.

El funcionamiento es muy sencillo,  escogemos una fotografía de nuestra galería o  bien hacemos una nueva (aunque cuenta con un acceso directo, la foto se realizará mediante la cámara del móvil o tablet, ya que la aplicación no dispone de cámara propia) y la llevamos a la aplicación. A partir de aquí ya podremos jugar con los distintos efectos, escogiendo la escena que más nos guste, a continuación recortamos la foto para adecuarla a esa escena elegida y modificas las condiciones del efecto, que en realidad son sólo dos, mayor o menos detalle en la foto y más o menos blancos dentro de la interpretación de la foto a un dibujo Manga.

En realidad Camera  Otaku casi parece un editor de fotos que nos ofrece la posibilidad de generar efectos y decoraciones en nuestras fotografías con un toque manga, además de permitirnos insertarle marcos predefinidos, y otros efectos, convirtiendo las  imágenes en blanco y negro típicas del cómic Manga.

Camera  Otaku viene con muchos efectos, más de 80, y más que se pueden descargar desde la propia aplicación sin necesidad de pasar por Google Play. Los efectos están por temas, al acceder a alguno tendremos una vista previa por si queremos descargarlo y aunque estos no son gratis, pues cada paquete tiene un precio que se abonará desde la propia aplicación, aunque de momento son gratuitos (por tanto ¡correr a descargarlos!).

Además de todo lo mencionado, desde la propia aplicación podemos compartir nuestras fotos con efectos manga en las redes sociales tales como Facebook y Twitter.

Las opiniones de los usuarios que ya la han instalado son muy buenas, aunque claro, todo no puede ser perfecto, y se echa en falta cosas, tales como  que la aplicación permitiera sacar fotografías directamente, también el poder compartir las fotos no solo en Facebook o Twitter, ya que si queremos compartirla por otra vía, la opción es guardar el archivo resultante y enviarla desde la galería (del propio móvil o la que usemos) algo un tanto engorroso.

Otra cosa es el tamaño,  teniendo en cuenta que son 24 MB  y que hay que instalarla en la memoria del dispositivo, si no tienes mucho espacio de almacenamiento  es un tanto complicado, a no ser que empieces a borrar otras aplicaciones y liberes espacio.

Cámara Otaku es gratis y compatible con sistemas android desde la versión Gingerbread 2.3.3y  superiores.

En iPhone, tan sólo es compatible desde la versión deiOS 5.0.

# Descargar Cámara Otaku para Android desde Google Play.
# Descargar Cámara Otaku para iPhone desde iTunes.

De Interés:
Completo mantenimiento del PC con Glary Utilities.
Haz tu copia de seguridad o Backup.
Editor de imágenes para Android gratis, Pixlr Express.
Borrar datos EXIF de tus fotografías con Metanull.
Pollo al chilindrón. Cocina fácil.
Cuando leas esta carta de Vicente Gramaje.

http://wp.me/p1G8U-cb3




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.828.438