Programa el apagado o reinicio de tu PC en Windows o Linux con Kshutdown

KShutdown es un programa open source y multiplataforma con el que podemos gestionar eficientemente el apagado de nuestro sistema en Windows y Linux.

KShutdown es una práctica y sencilla aplicación, de lo más útil para nuestro PC, que es multiplataforma por lo que podemos encontrarla tanto para sistemas Linux como para sistemas Windows, y con la que podemos gestionar de forma sencilla tanto el apagado, el reinicio, el bloqueo de la pantalla o la hibernación de  nuestro ordenador, de forma totalmente automática, además podemos programarla para que la acción se ejecute con un margen de tiempo, inmediatamente o bien en un día y hora concretos. Además cuenta con una versión portable que no hay que instalar.

Nos va a resultar muy útil y como podéis ver la interfaz es muy sencilla y la forma de uso también.

Después de instalarla, o si hemos descargado la versión portable después de ejecutar el archivo kshutdown.exe, nos aparecerá minimizada al lado del reloj. Desde allí, haciendo clic con el botón derecho del ratón, podremos realizar algunas acciones: apagar, reiniciar, hibernar, suspender y cerrar la sesión de usuario en el equipo.

Damos un doble clic con el botón izquierdo del ratón sobre el icono de la barra de tareas para seleccionar a que hora queremos que realice la acción, sin retardo (inmediatamente) en una fecha y hora concretos, o a partir de, es decir un tiempo de descuento, también podemos elegir que realice la acción especificada al salir de la aplicación.

Cuando lo tenemos programada para que ejecute determinada acción, nos parece una barra de tiempo en la parte superior de la pantalla  para que podamos saber cuánto tiempo falta para que se active el apagado automático, así también, no sólo controlamos el tiempo, también podemos modificar el apagado, si, por ejemplo, aun no hemos terminado.

KShutdown está, entre otros, en idioma Español aunque no del todo traducido como podéis ver en las imágenes.

KShutdown como he dicho esta disponible para sistemas operativos Linux y para sistemas Windows desde Windows XP, Vista, 7 y el nuevo Windows 8.

KShutdown se distribuye bajo la licencia (GNU GPL) totalmente libre

# Descargar KShutdown

De Interés:
¿A qué hora debe uno ponerse a comer?.
El arte de hablar y no decir nada.
Lunascape, navegador Web con tres motores de renderizado.
Completo mantenimiento del PC con Glary Utilities.
Haz tu copia de seguridad o Backup.
Editor de imágenes para Android gratis, Pixlr Express.

http://wp.me/p1G8U-cbz




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 122.885.460