15A. Actualizaciones de programas

Estas son las últimas versiones disponibles el 15 de Abril de 2013 de algunos de los programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • XnView 2.00. Un programa gratuito para visualizar, convertir imágenes y realizar pequeños retoques fotográficos y ajustes a nuestras fotografías.
  • HWINFO 32 4.16. Utilidad gratuita, que nos mostrará una gran cantidad de información de nuestro equipo.
  • MalwareBytes Antimalware 1.75. Un programa de seguridad gratuito para buscar, detectar y eliminar infecciones por software malicioso en equipos con sistema operativo Windows, compatible con antivirus, antispyware, etc. ya instalados en nuestro equipo.
  • Calibre 0.9.27. Un programa gratis, portable y multiplataforma, para gestionar nuestros libros electrónicos.
  • Siv 4.36. Un programa portable y gratuito que nos mostrará una gran cantidad de información del equipo referente al hardware, temperaturas, sistema operativo, equipos de la red, etc.
  • ZoneAlarm Firewall Free 11.0.000.504: Un cortafuegos gratuito para Windows, multilenguaje y que cuenta con una interfaz sencilla y bastante fácil de configurar.
  • VLC Media Player 2.0.6. Un reproductor multimedia con licencia GNU/GPL, gratis, con versión portable, que sin necesidad de instalar codecs, reproduce casi todos los formatos, tanto de audio como de vídeo, con una calidad muy aceptable y además, nos permite Descargar vídeos de Internet.

Y es que, como ya vimos en el tema Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil, no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

De interés:
Crema de espárragos trigueros. Cocina fácil.
Días de menta y canela de Carmen Santos.
Consultar y modificar el Borrador de la Renta 2012 online.
9 Actualizaciones de Microsoft Abril de 2013.
Convertir vídeos FLV en AVI.
Eliminar virus y troyanos persistentes con CaSIR.

  http://wp.me/p1G8U-cgT




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.330.171