Descargar gratis marcapáginas de Primera Comunión 2013

Desde esta entrada vais a poder descargar 2 Marcapáginas con motivos de Primera Comunión, a los que sólo tendréis que añadir el texto que más os guste, el nombre, la fecha y el día de la Primera Comunión del niño o niña.


Estos marcapáginas los podéis regalar a los invitados de la Comunión más pequeños y así si os habéis descargado las Invitaciones para Primera Comunión que días atrás os pusimos en descarga y las plantillas de Recordatorios de Comunión que pusimos nuevas este año o bien las de las de años anteriores, os podréis ahorrar unos eurillos que bastante gasto representa ya una Comunión y no está la situación para muchos dispendios.

Los marcapáginas que os hemos preparado son en dos tonos, uno multicolor con casi todos los colores del arco iris y la imagen de una muñequita y el otro en un suave tono verde con topitos blancos y la imagen de un libro de comunión.

Los marcapáginas o puntos de lectura, son, por supuesto de un tamaño mayor y de mejor calidad de lo que aquí veis.
También podéis modificar su tamaño si los queréis más pequeños, o más grandes tan sólo tenéis que seguir estos pasos:

Abrimos la imagen, y desde Imagen/Tamaño de Imagen, atención a que esté marcada, abajo, la casilla “Restringir proporciones” para que conserve la proporción de tamaño, no es preciso que modifiquéis el apartado de la resolución, y así os quedaran de buena calidad.

Los podéis imprimir vosotros mismos, si es posible, mejor hacedlo en papel fotográfico, una vez impresos y recortados los dobláis y ponéis unos puntos de pegamento para papel, luego si queréis (yo siempre lo hago así) los podéis llevar a que os los plastifiquen, cuesta poco céntimos y así no se deterioran.

Como siempre hacemos, las hemos subido a 2 Webs de alojamiento de archivos gratuitos distintos y las podéis descargar desde los enlaces que os facilitamos a continuación.

Estos marcapáginas están en formato jpg, y tienen el tamaño habitual  de los puntos de lectura con una buena resolución, para que, si os decidís a llevarlas a imprimir la cuestión de la resolución de impresión, no tengáis que tocarla.

Y para añadir más texto, aunque ya lo hemos visto en varias ocasiones os vuelvo a explicar como insertarlo:

  • Abrir la plantilla (en Photoshop, Corel Paint, o cualquier editor de imagen).
  • Añadir una capa por encima, elegir una fuente que os guste (para la que he puesto como modelo he usado la fuente Bambino y un tamaño de 12 pt) elegir un color para el texto y a escribir.

Cuando todo esté a nuestro gusto, sólo debemos combinar todas las capas y guardar en el formato que nos digan en la imprenta que suele ser jpg (desde; archivo/guardar como y en tipo, desplegamos hasta encontrar el formato deseado)

Si en vez de color, el texto queréis rellenarlo con una textura, por ejemplo, dorado,  o cualquier otra, deberéis:

  • Una vez escrito el texto y repasado, debemos convertirlo en capa, lo haremos desde la ventana Capa/Rasterizar/Texto.
  • Cuando lo tengamos convertido a capa, lo seleccionamos, dando control y clic de ratón sobre esa capa.
  • Para rellenarlo nos dirigimos a Edición/Rellenar, en Usar, elegimos Motivo, y buscamos el que hayamos decidido, luego tan sólo es cuestión de darle algo de estilo desde Capa/Estilo de Capa.

Por último, si no queréis poner el texto con el editor de imágenes, podéis comprar un rotulador especial, los hay no sólo en colores, también que escribe en dorado o en plateado, y ponéis los datos a mano, eso también le da un toque simpático a los recordatorios.

Y si lo que deseáis es modificar el tamaño, también lo podéis hacer, os explico como.

Cuando ya las tengáis terminadas, y acopladas todas las capas; lo haremos desde, desde Imagen/Tamaño de Imagen, atención a que esté marcada, abajo la casilla “Restringir proporciones” para que conserve la proporción de tamaño, y salvo que en la imprenta os digan lo contrario, no modificar la resolución, para que os queden de buena calidad.

Para llevarlas a imprimir, recordar esta entrada sobre como insertar varias fotografías en una sola hoja,

Recordar, que siempre hay que hacer pruebas hasta que encontréis el efecto que más os guste.

Y si preferis hacerlas aun más personales, podéis decidiros y prepararlas desde cero, no es difícil.

DESCARGAR MARCAPAGINAS DE PRIMERA COMUNION 2013

Las plantilla, que podéis descargar desde los enlaces que os facilitamos a continuación, las hemos subido a 2 sitios distintos, OneDrive (antes SkyDrive) y a Drive,  que de momento están funcionando muy bien.

Descargar desde OneDrive:
# Descargar Marcapaginas Multicolor.
# Descargar Marcapaginas Verde.

Descargar desde Drive:
# Descargar Marcapaginas Multicolor.
# Descargar Marcapaginas Verde.

A continuación os dejamos unos manuales por si no sabéis como descargar archivos desde estos alojamientos online publicados en nuestro otro blog Basicoyfacil.com.

Las plantillas que os descarguéis no tienen marca de agua por lo que podréis imprimirlas y usarlas sin problemas, para vuestro uso particular.
Y para los que se apropian del trabajo de otros y lo venden como suyo aquí tienen otra opción para seguir en su dinámica, pero recordar que no debéis pagar por ninguna de nuestras tarjetas, marcapáginas, etc,  (hemos visto sitios donde debéis comprarlas) son gratis.

De Interés:
Invitaciones para Primera Comunión en descarga gratis.
Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2011.
Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2013.
Descargar gratis tarjetas de invitación de Primera Comunión.
Marcos de comunión con Photoshop.
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Descargar gratis Recordatorios de Comunión con motivos genéricos..
Descargar gratis Recordatorios de Primera Comunión.

http://wp.me/p1G8U-ciU




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,726,020