Recoger 255 toneladas de alimentos en 3 días, plazo ampliado. ¡Conseguido!

Desde el Gabinete de Prensa de Mensajeros de la Paz nos llega esta nota de prensa en la que nos informan que los días 7, 8 y 9 de junio, en la Plaza de España, de Madrid, se realizará una recogida solidaria de alimentos donados.

Todos los alimentos recogidos serán distribuidos a través de la ONG Mensajeros de la Paz, entre familias en estado de necesidad, afectadas por la crisis económica.

Cada día de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, la recogida estará animada por actuaciones, entrevistas y concursos, además de un área infantil con muchas actividades y un mini parque de atracciones.

Recogida-alimentos

Editado Lunes 10 de Junio: Mensajeros de la Paz confía en superar con creces las 255 toneladas por lo que amplia los plazos y se pueden seguir entregando donaciones en la Plaza de España de Madrid hasta el próximo sábado 15 de junio.

¡Participa!.

A las tres de la tarde del sábado, momento en el que los voluntarios empezaban a recoger las mesas que han recibido la solidaridad de los madrileños y visitantes, muchas personas todavía continuaban llegando con alimentos.

record mensajeros de la paz

A partir del lunes, Mensajeros de la Paz continuará  recibiendo donaciones en su sede, sita en la Plaza General Vara de Rey, 9, en el corazón del madrileño barrio del Rastro.
En el teléfono 91 364 39 40 o en la Web de Mensajeros de la Paz, se puede obtener más información sobre los horarios, así como sobre otras formas de colaboración con esta ONG.

De interés:
Inferno de Dan Brown.
Reducir el peso de las imágenes en Windows sin variar el tamaño con VJC.
Pollo en salsa de ciruelas. Cocina fácil.
Novedades en el servicio de almacenamiento de archivos gratuito Mega.
Manual para añadir texto a fotografías o imágenes con PhotoScape.
– Llega la PAU, o Selectividad 2013.

http://wp.me/p1G8U-cpy




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.052.979