8J. Programas actualizados

Estas son las últimas versiones disponibles el 8 de Julio de 2013 de algunos de los programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • MACAddressView 1.26. Programa gratuito que nos muestra la dirección MAC de la tarjeta o tarjetas de red de nuestro ordenador.
  • Q-Dir 5.61. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • IZArc 4.1.8. Un programa compresor y descompresor de archivos, gratuíto y multilenguaje para Windows, que nos permite comprimir y descomprimir archivos de múltiples formatos, 7Zip, ace, arj, rar, tar, zip, etc.
  • Xinorbis 6.0.24. Un programa para sistemas Windows, que entre otras, nos muestra una completa y detallada visión de la distribución del contenido de nuestro disco duro o particiones.
  • Calibre 0.9.38. Un programa gratis, portable y multiplataforma, para gestionar nuestros libros electrónicos.
  • MediaInfo 0.7.64. Un programa gratuito con licencia GPL y multiplataforma, que nos muestra información de cualquier archivo de vídeo y de audio de nuestro equipo.

Y es que, como ya vimos en el tema Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil, no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

De interés:
Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver.
Descargar imágenes gratis de alta resolución en FreeJPG.
Recuperar archivos borrados en Windows con Undelete Navigator.
CPU-Z para Android, toda la información de tu móvil.
Revisión de los Discos duros y discos SSD con HDDGuardian.
Salmón en salsa de naranja. Cocina fácil.

  http://wp.me/p1G8U-czU




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.566.089