La corrupción en un juego de trivial para móviles

Pregunticas es un juego Multijugador para dispositivos móviles (aunque en la actualidad deberíamos decir para iPhones e iPads, porque de momento sólo está disponible para los dispositivos Mac, pero su autor asegura que pronto estará disponible para otras plataformas) al estilo Trivial Pursuit que cuenta con  más de 60.000 preguntas repartidas en 24 categorías diferentes, aunque la que más llama la atención de los jugadores es la que trata sobre la corrupción en España, quizás las últimas filtraciones y/o noticias tengan mucho que ver.

Ente las preguntas de la categoría corrupción que podemos encontrar en Pregunticas, figuran algunas muy llamativas como:

  • ¿En qué año se inauguró el aeropuerto de Castellón?
  • ¿Qué cargo ocupaba Bárcenas en el PP?
  • ¿Cómo se llama el socio de Iñaki Urdangarin?
  • ¿En qué provincia se investiga el caso Pokemon?
  • ¿Con qué otro nombre se conoce al caso Palau?
  • ¿Es posible “desimputar” a un miembro de la familia real?
  • ¿Cuál es el significado de la palabra Gürtel?

Aunque llamativas, no todos las preguntas interesantes son sobre corrupción, los creadores han sabido añadir  ingredientes  a sus preguntas para lograr llamar la atención tanto es así que desde hace algo menos de un mes que se dio a conocer, ha conseguido que ser una de las apps más descargadas de la App Store, en concreto se encuentra situada entre las 50 aplicaciones más descargadas.

Además de la categoría de corrupción podemos encontrar más categorías, por ejemplo Logos, Dibujos, Videos, Imágenes, preguntas en texto.

Para cada pregunta, al igual que en el juego original, se nos muestra cuantas letras tiene la respuesta, y una serie de fichas, con las respectivas letras que utilizaremos para formar la respuesta.

Aunque se trata de un juego multijugador online, también se puede jugar en modo solitario. Otros modos de juego son Modo reto, o modo Categoría.

En cuanto Pregunticas se encuentre disponible para otras plataformas, está claro que  será el juego de moda que sustituirá a Triviados, un juego que ha triunfado en España, pero que se cuelga con demasiada frecuencia o Apalabrados ese juego que conocen muy bien algunos de nuestros diputados a los, recordar, pillaron jugando mientras se debatían importantes leyes en el Congreso que a buen seguro a ellos les importaban un …

# Descargar Preguntitas

De Interés:
Editor de imágenes para Android gratis, Pixlr Express.
Diccionario Inglés-Español para Android gratis.
CPU-Z para Android, toda la información de tu móvil.
El camino mozárabe de Jesús Sánchez Adalid.
Crear tus tarjetas de visita gratis.
50 recetas de platos fríos.

http://wp.me/p1G8U-cBG




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 112.786.609