Cómo cerrar Sesión con el nuevo Skype en Android

En este post, vamos a ver como cerrar sesión con la nueva versión de Skype para Android que muy a la vista no ha dejado la opción.
Es muy posible que detrás del programa para chatear WhatsApp, el más conocido sea Skype, con el que además de chatear podemos realizar llamadas y videoconferencias.

El que hace algún tiempo sacara, además versión para Android ya lo hizo mucho más popular y utilizable en los modernos teléfonos inteligentes, además de que en cada actualización va renovando su interfaz para hacerla más atractiva.

Pero a veces ciertos cambios que realizan provocan que los usuarios tengamos que dar muchas vueltas a la hora de encontrar determinadas opciones. Y esto es lo que ha sucedido en la penúltima actualización: el botón de “cerrar sesión”  no lo encontraba nadie, y es que como botón había desaparecido, aunque la opción de cerrar sesión, estar, estaba, se encontraba, como mínimo bastante escondida, quizás lo que pretendían es que el usuario mantenga el cliente VoIP abierto en todo momento, al estilo de WhatsApp o Facebook Messenger.

En la última actualización, esto se ha corregido… aunque sólo en parte, el botón de Cerrar Sesión, sigue sin aparecer, pero la opción está más a mano, aunque sigue sin estar a la vista.

Y aunque como digo, la opción CERRAR SESIÓN, sigue estando, y aunque ahora es más accesible, como sigue sin estar a la vista vamos a ver como se llega a la opción para poder cerrar la sesión en Skype.

Desde la última actualización, podemos llegar a la opción de Cerrar sesión desde cualquiera de las pestañas de la ventana principal de la aplicación, Recientes, Favoritos o Personas.

– Desde aquí, pulsamos en el botón de menú de nuestro dispositivo (generalmente situado en la parte inferior)

– Ahí, entre otras opciones, como se puede ver en la imagen, encontraremos la opción para cerrar sesión.

También podemos llegar a la misma opción desde Mi perfil.

– Para ello pulsamos sobre el logo de nuestra imagen.

– Entramos en esta pantalla.

– Y aquí también tenemos que pulsar en el botón de menú de nuestro dispositivo (como dije suele encontrarse situado en la parte inferior)

-Ahí, como se puede ver en la imagen encontrarás una opción para cerrar sesión.

De cualquiera de estas formas, tan sencillas, pero que no están a la vista, cerraremos sesión en el programa Skype que tengamos instalado en dispositivos Android.
Por supuesto, para volver a iniciar sesión no hace falta más que pulsar desde el icono de Skype en Android.

# Descargar Skype para Android

De Interés:
Salmón en salsa de naranja. Cocina fácil.
Crear tus tarjetas de visita gratis.
Descargar vídeos y extraer audio de vídeos en Firefox.
Manual para añadir texto a fotografías o imágenes con PhotoScape.
Prueba colores de cabello en tu fotografía con ColorTry.
Eliminar olores en el frigorífico o nevera. Consejos de cocina 4.

http://wp.me/p1G8U-cCZ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.087.735