Nueva versión para Android de Firefox

Si eres usuario de Mozilla Firefox en tu PC, ya sabrás que ha actualizado a la versión 23, pero si dispones de un teléfono móvil  con el sistema Android, Firefox también ha actualizado y con novedades interesantes. Además que esta nueva versión es mucho mas rápida y fluida.

Una de las novedades más importantes es que al fin ha llegado  la denominada Pantalla Alucinante.

La pantalla alucinante nos va a llevar de forma rápida a cualquier dirección donde queramos ir, al incluir un asistente que completa las direcciones Web en base a una lista de los sitios que visitamos con mayor frecuencia.

También nos permite el cambio de pestaña mucho más rápido y algo que, yo al menos, valoro mucho, el que la barra de búsqueda se esconda cuando nos desplazamos hacía abajo, lo que permitirá mostrar mucho más contenido de la página y dejar la pantalla mucho más despejada, cuando necesitemos acceder a ella deslizamos el dedo en la zona superior y aparece.

Otra de las novedades es la posibilidad de modificar de una forma muy sencilla el motor de búsqueda por defecto, desde el Gestor de complementos, tan sólo tenemos que mantener la pulsación sobre el motor que queramos que sea el predeterminado hasta que aparezcan las opciones y elegir la que nos interese, en este caso utilizarlo como predeterminado.

Por supuesto si hemos configurado una cuenta de Firefox Sync en nuestro ordenador y lo hemos sincronizado con nuestro dispositivo móvil tendremos acceso tanto a los marcadores como a las contraseñas y el historial del mismo.

Esta nueva versión de Firefox para Android, incluye una funcionalidad respecto a las RSS, desde el navegador cuando accedamos a una página web en la que exista una fuente RSS, presionando en la Barra del título podremos  suscribirnos a las RSS de página.

Otro de los posibles en la nueva versión es que ahora podemos decidir que en la barra de direcciones nos muestre la dirección URL de la página en vez del nombre.

Y claro, como en versiones anteriores sigue permitiendo controlar la privacidad, seguridad y la cantidad de datos que compartes en la Web y las modificaciones habituales de tamaño del texto.

Muchas novedades como podemos ver (entre ellas su logo que parece un poco más plano, con los bordes más fundidos) veremos si la versión del navegador Web más usado en PCs, va poco a poco consiguiendo más cuota en los dispositivos Android, donde hasta ahora no la tenía pues la verdad, resultaba pesado su uso.

# Descargar Mozilla Firefox v. 23 para Android

De Interés:
Comprueba si tu dispositivo Android es vulnerable al bug Master Key.
Diccionario Inglés-Español para Android gratis.
25 Recetas de platos fríos. Cocina fácil.
Jezabel, de Irène Némirovsky.
Crear tus tarjetas de visita gratis.
Efectos manga en tus fotos para Android e iPhone.

http://wp.me/p1G8U-cGp




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.570.561