Quitar o modificar las flechas de los accesos directos de Windows

Vamos a ver como quitar las flechas de los accesos directos en el escritorio de Windows de una forma sencilla y rápida sin que dejen de funcionar otras utilidades del sistema operativo.

Como ya contaba en esta entrada, yo, particularmente odio esas flechas y siempre las he quitado, en versiones anteriores a Windows 98 instalando las famosas Power Toys de Microsoft, y luego modificando 2 claves en el registro de Windows (aquí hay que tener mucho cuidado puesto que manipular el registro es delicado y sólo cuando se sabe bien lo que se hace se puede tocar).

Esto, es válido incluso en Windows 7, pero en éste último sistema tiene su parte negativa porque al modificar esas claves del registro para quitar las dichosas flechitas, desaparece una funcionalidad muy interesante en Windows 7, la de anclar o desanclar programas a la barra de tareas.

Ya vimos en este blog un programa, FxVisor (que aunque su página había desaparecido aun se podía encontrar por Internet) con el que podíamos quitar las flechas de los accesos directos, pero el que vamos a ver hoy, no sólo nos permite quitarlas o ponerlas si nos arrepentimos, también podemos reemplazar la flecha por una imagen que nosotros elijamos, y lo mejor de todo es que es gratis y portable es decir que no necesitamos instala nada.

El programa se llama Windows Shortcut Arrow Editor, es totalmente gratuito y no precisa instalación y como digo, nos permite eliminar la flechita de los accesos directos con un solo click.

El uso de Windows Shortcut Arrow Editor es muy sencillo (en la imagen os pongo para que sirve cada opción).

  • Ejecutamos el programa que corresponda a nuestro sistema operativo y si es de 32 o de 64 bites, pues cuando lo descargamos, baja un ejecutable por cada opción.
  • Le damos permiso en el UAC de Windows cuando nos pregunte.
  • Una vez el programa abierto, elegimos de las opciones que nos aparecen la que más nos guste, y veremos como los cambios se realizan y son visibles al momento, sin que hayamos cerrado el programa por lo que podremos modificar los resultados si no nos gustan.

Windows Shortcut Arrow Editor es funcional con los sistemas Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, tanto de 32 como de 64 bits, (cuando descargamos nos baja un archivo para cada opción, tan sólo hay que elegir el adecuado).

# Descargar Windows Shortcut Arrow Editor

De Interés:
El efecto del aleteo de una mariposa en Japón de Ruth Ozeki.
Manual para instalar el DNI electrónico.
Descargar gratis Tarjetas de invitación para cumpleaños.
OCAM, programa gratis para grabar vídeo de la pantalla del PC.
Leyendas de mi ciudad. Museo de Arte Reina Sofia
Ensalada de salsa rosa. Cocina fácil.

 http://wp.me/p1G8U-cL0




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.531.369