Jordy Downloader, gestor de descargas con soporte Bittorrent

Vamos a ver un programa, gratis, con el que podremos descargar archivos de Internet, que soporta casi todos los protocolos y con el que además disminuirá el tiempo que se tarda en su descarga puesto que acelera la misma.

El programa se llama Jordy Downloader y se trata de una especie de “navaja suiza” o “todo en uno” puesto que además de ser muy rápido y potente es tan completo que no nos será necesario el uso de otras aplicaciones, ya que con él podremos descargar vídeos y/o audios, de muchos de los sitios más nombrados de Internet, permite la descarga de archivos torrents y casi cualquier tipo de archivo de Internet ya que soporta los protocolos HTTP, HTTPS y FTP.

Con Jordy Downloader vamos a poder realizar varias descargas de forma simultánea, tanto da el protocolo de que se trate, también nos va a permitir clasificar los archivos descargados por tipo, además de contar con una pestaña en la que encontraremos información del archivo descargado. También cuenta con un historial donde podremos ver las descargas que hemos realizado.

En la descarga de vídeos Jordy Downloader nos permite descargar directamente de los sitios más habituales, como: YouTube, Dailymotion, Meta Cafe, Vimeo, Break, Google Video, Facebook, Tube8, Tilulilu, CollegeHumor.

Como excepción, permite descargar vídeos que utilicen el protocolo RTMP, algo que no es muy común en un gestor de descargas de archivos y menos siendo gratuito.

Como he dicho antes, Jordy Downloader también es un cliente BitTorrent que cuenta con todo lo necesario para ser nuestro cliente habitual, compatibilidad con enlaces magnéticos o magnet links, soporte para DHT, información de trackers de peers, etc.

Una vez instalado Jordy Downloader descargar los archivos que encontremos por Internet es muy sencillo ya que el programa monitoriza el portapapeles de Windows además de que se integra a la perfección con los navegadores de uso más habitual, por lo que tan sólo con que seleccionemos el enlace nos mostrará una ventana con las opciones predeterminadas para iniciar la descarga.

Jordy Downloader Cuenta con dos opciones extra, la primera es que incorpora un reproductor con el que podemos escuchar y visualizar los audios o vídeos.

La segunda es que también nos va a permitir la conversión de los archivos multimedia a determinados formatos como AVI, MP4, MPEG, MP3.

Como complemento, nos proporciona poder visualizar una vista previa de los archivos incluidos en los ZIP, también nos ofrece la posibilidad de personalizar la interfaz mediante pieles.

La verdad es que Jordy Downloader es un gestor de descargas que merece la pena probar, y que nos ha sorprendido por su rapidez.

Es funcional con todos los sistemas Windows desde XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 y aunque está en idioma ingles su uso es muy sencillo como se puede ver.

# Descargar Jordy Downloader

De Interés:
Tucan, gestor de múltiples descargas.
50 recetas de platos fríos.
Compresor descompresor de más de 31 tipos de archivos, Bandizip.
Nueva versión para Android de Firefox.
Ensalada de Cogollos mar y tierra. Cocina fácil.
El efecto del aleteo de una mariposa en Japón de Ruth Ozeki.

http://wp.me/p1G8U-cLj




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.597.456