Abrir y editar cualquier tipo de archivo con Universal File Editor

Vamos a ver un programa, gratis, pequeño  con el que podremos abrir y editar casi cualquier tipo de archivo, además como cuenta con una versión portable, nos va a permitir llevarlo en el pendrive  y facilitarnos para que apenas necesitemos otro programa para las labores más cotidianas.

Ya hemos visto en este blog un programa muy bueno que es parecido al que vamos a ver hoy, Open Freely, la diferencia es que con él sólo podíamos visualizar, no editar.

También hemos visto otros visores de archivos, como TextMaker Viewer, también gratis con el que podemos  visionar documentos en formatos doc, docx, dot, docm, dotm, tmd, tmv, odt, ott, sxw, rtf, pwd, html, htm, txt.

O PlanMaker Viewer, con el que se puede visualizar documentos en formatos xslsx, xslsm, xltx, xltm, xls, xlt, pmd, pmv, pmw, sdc, slk, rtf, dbf, txt, csv, prn.

En cambio el que hoy vamos a ver también nos va a permitir editar, modificar y por supuesto guardar archivos de determinados formatos.

El programa se llama Universal File Editor, y, como digo, está diseñado para que podamos abrir y lo que es más importante, editar archivos, de los formatos más usuales, como puedan ser, TXT, CSV, DOCX y alguno más.

Aunque Universal File Editor es un visor de archivos multiformato, porque además también nos puede servir para ver y reproducir vídeos, audio e imágenes.

Las Características Universal File Editor son:

  • Un programa muy ligero, pues tan sólo pesa 2 MB  y de muy bajo consumo de recursos.
  • Como editor de archivos resulta muy práctico ya que nos permite ver y editar archivos de tipo TXT, XML, DOC, DOCX, CSV, y muchos más.
  • Soporta resaltado de sintaxis : ActionScript, Java, CSharp, Bat, XML, etc
  • Visor de multimedia : le permite ver y reproducir vídeos, audio e imágenes.
  • Es gratis y muy sencillo de uso, con una interfaz por pestañas, y de muy simple configuración.

Una vez instalado, o si hemos elegido la versión portable cuando lo ejecutemos, dependiendo del tipo de archivo que abramos, desde el menú File, Open, se presentará interfaz u otra, si se trata de audio veremos esta interfaz con los controles debajo.

Y si se trata de vídeo esta otra, también con los controles propios de los reproductores de vídeo.

Si queréis saber que formato de archivo puede ser leído y cual editado con Universal File Editor desde aquí podéis

Universal File Editor es funcional con todas las versiones de Windows, incluído Windows 8 pero necesita que en el PC donde se va a ejecutar tenga instalado.NET Framework 4.5.

# Descargar Universal File Editor

De interés:
– El efecto del aleteo de una mariposa en Japón de Ruth Ozeki.
– Jordy Downloader, gestor de descargas con soporte Bittorrent.
– Convertir imágenes en iconos con Quick Any2Ico.
– Formatear en FAT32 con Fat32Formatter.
– Cómo cerrar Sesión con el nuevo Skype en Android.
– Ensalada griega. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-cRw




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.434.281