Crear collages de fotos con Collagerator

Collagerator, es un programa gratuito y multiplataforma con el que podremos crear collages con fotografías, que después podemos imprimir, guardar o ponerlo como fondo de escritorio.

Ya hemos visto en este blog algunos programas de este tipo como Fotowall o COLLAGE it, y un servicio web como Photovisi, (donde poder realizar el trabajo online sin necesidad de instalar nada).

El programa tiene una interfaz muy intuitiva, además de ser muy sencillo de usar, ya que solo tenemos que ir agregando las fotos que queramos para el collage, después de elegir la plantilla y el tamaño de la página que más nos convenga de los 6 con que cuenta, pero que podemos modificar a nuestro gusto, incluso cambiando el color del fondo.

Collagerator  también nos permite aplicar varios efectos en las fotos que añadimos a nuestro collage, tales como sombras las fotos, bordes y marcos, girar las imágenes, etc todo para darle un estilo más personal a nuestro collage.

Podemos crear collages con sólo un par de fotos o usar cientos de imágenes, ya que  el programa va a modificar el tamaño de forma automática para que se ajusten al tamaño de su collage.

Como podemos ver, la pantalla principal del programa está dividida en dos zonas, a la izquierda donde veremos una vista previa de las imágenes tal como se verían en el collage. A la derecha otra zona con dos pestañas: Imágenes: con esta pestaña activa, es cuando podemos ir añadiendo fotos al collage tan sólo con arrastrar y soltar.

Temas: donde encontramos el resto de opciones que os he señalado antes y que nos van a permitir resaltar nuestras fotos, añadiendo sombras, marcos, girarlas, etc.

Cuando hayamos generado nuestro collage personalizado, podremos guardarlo, por ejemplo en formato PNG, BMP, JPEG, TIF, y alguno más.

Collagerator es compatible en Windows con todas sus versiones desde windows Xp, wintows Vista, Windows 7 y windows 8 tanto de 32 como de 64 bits.

En Mac OS X  es compatible con las versiones 10.8 (Mountain Lion), Mac OS X 10.7 (Lion), Mac OS X 10.6 (Snow Leopard), Mac OS X 10.5 (Leopard) solo de Intel.

# Descargar Collagerator para Windows.
# Descargar Collagerator para Mac OS X.

De Interés:
– Jordy Downloader, gestor de descargas con soporte Bittorrent.
– ¿Y tú, haces bien la compra?.
– Quitar o modificar las flechas de los accesos directos de Windows.
XnRetro aplicar efectos y filtros a nuestras fotografías.
– PirateBrowser, navegador seguro para navegar por páginas bloqueadas.
Ensalada de Cogollos mar y tierra. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-cSQ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.828.451